Capítulo N°4 "Usuario Negro"

205 7 1
                                    



Al día siguiente, James despertó completamente agitado en el suelo al borde de su cama, rápidamente llevo su mano a su rostro sintiendo la herida ocacionada por el merodeador.

- así que no fue un sueño...- se decía así mismo sentándose en el borde de su cama.

 a pesar de lo ocurrido la noche anterior James se puso de pie con completa calma acercándose hacia la ventana de su habitación para ver si ya había amanecido, pero recién en el horizonte, se alcanzaba a ver un pequeño resplandor.

- ¿todavía no amanece? – se tocaba la herida mientras mantenía su mirada fija en el horizonte.

Todo parecía ir en cámara lenta para James incluso cuando a se dirigió al baño donde por cada paso que daba, la sensación de ralentización se hacia cada vez mas presente. Al ingresar, primera vez podía ver su rostro en el espejo, pero de la nada un mal sabor invadió su boca, el sabor a la sangre seca.

con una mueca de disgusto noto como esta se había filtrado en su boca al deslizarse por su mejilla mientras dormía.

- esto va a dejar marca- La herida causada por el merodeador comenzaba desde le costado izquierdo del mentón hasta la mejilla rozando el pómulo izquierdo. No le dolía y parecía haber cicatrizado, pero la criatura le había hecho una herida larga y profunda herida rozando el hueso de la mandíbula.

Habían pasados aproximadamente una hora limpiándome la herida mientras a su ves recordaba como aquel ser, lo observaba fijamente casi sin compacidad al verle atacado. Pero James no se dio cuenta deque se le estaba haciendo tarde para ir al AAC. al agotado y perdido salio del baño dando torpes pazos mientras deslizaba su mano por la pared de su casa dejando la marca de su MEDA en la pared hasta llegar al estar de su hogar viendo el reloj de manecilla que marcaban que ya eran las 8:25 de la mañana. Sorprendido James  se dirigió a su recamara a prepararse para salir hacia el AAC, deteniéndose brevemente al ver como el piso de su habitación estaba lleno de residuos oscuros, inclusive el borde de la cama.

James frunció el ceño cubriendo su rostro con ambas manos mientras que la ansiedad comenzaba a hacerse presente.

- mierda- soltaba con su voz temblorosa- maldita criatura...- aun cubría su rostro con ambas mano- de ¡Mierda! - soltaba con frustración, liberando su aura oscura en su habitación de manera descontrolada.

Pasaron varios segundos en esa posición respirando profundamente tratando que esa sensación se desvaneciera. obligándose a sentar, tratando de que la ansiedad no se apodere de si.

- como mama decía...- se hablaba a si mismo- inhala...- llenaba sus pulmones con aire- exhala...- liberaba el aire. repitiendo esa acción por varios minutos hasta calmarse. en ese momento James se puso de pie  con los ojos completamente cerrados, para poder estirar su cuerpo u relajarse un poco.

- bien...- soltaba un poco mas calmado, comenzando a prepararse para salir, evitando la acción de pensar el motivo por el que le dio ese leve ataque de ansiedad.

Ya estando listo, y sabiendo que iba tarde al AAC, James, salio de su hogar, con completa calma y a paso tranquilo pasando de la zona rural donde se asentaba a una completamente urbana. Al llegar al AAC, James avanzo hasta el ingreso del salón, deteniéndose tras sentir nuevamente la incomodidad en su vientre. nuevamente se dispuso a inhalar profundamente y a exhalar calmándose después de un par de intentos.

 Ya dispuesto, James ingresó al salón cruzándose con la mirada de todos su compañeros inclusive su profesor. Espontáneamente James bajo la mirada tratando de evitar el contacto visual con sus compañeros.

Eiden Blak (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora