Prólogo

8.7K 470 183
                                    

Narradoras:

Un tierno niño lloraba, otra niña que estaba por ahi, se acercó y acarició su pequeña cabeza, la miró con unas cuantas lágrimas en su cara, y luego la niña de ojos (_____) le dijo...

???: tranquilo! Todo va a estar bien! *Sonrisa*

La primera persona que se había detenido a consolarlo...

-Fin del sueño-

Todoroki: .....de nuevo ese sueño....

El chico pelirrojo y peliblanco se levantó, comió algo rápido y salió de su casa. Al entrar a su salón notó una bola de chicos, luego un grito de una voz femenina se escuchó...

???: LÁRGUENSE!!

Todoroki miró a ese lugar, vio una linda chica de ojos (_____) y pelo rubio, esos ojos se le hacían conocidos, sin más ignoro eso para ir a su asiento...

Bakugo: TAMBIÉN DEJA DE GRITAR IDIOTA!!

???: A QUIEN LE DICES IDIOTA!!? TU ERES ÉL IDIOTA!!

Aizawa: cállense!....

Bakugo se fue a su lugar, mientras tanto la joven se fue a donde estaba su profesor, el cual le dijo que se presentara...

____: Soy Bakugo ______, espero poder llevarme bien con todos y no mal con un par de idiotas

Aizawa: ...........ve a sentarte.....

____: si....

Todoroki tuvo una gran curiosidad por ella, se le hacía muy conocida, acaso será aquella chica de su pasado?? (Creo q la respuesta es muy obvia! Si soy tarada!)

(:V) (:V) (:V) (:V) (:V) (:V) (:V) >:)

Muajaja! Yeeey aquí esta una nueva novela! Espero y les guste!
Chao~ (por cierto estoy pensando en hacer un Deku x lectora, quieren uno???)

[Aún me recuerdas!] Todoroki x lectora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora