Narrador el cual no sé su nombre, ahre.
Hoy era un día especial para Daiana y Magu. Ellas iban a ir a un concierto de EXO en Argentina y estaban felices por eso ya que iban a ver a sus ídolos.
(8 horas después, ahre)
Magu y Daiana ahora mismo estaban en lo último del concierto. Ellas estaban aún más que felices de lo que pensaban que iban a estarlo. La felicidad y emoción que les causó estar en frente a ellos, sus angelitos, sus vidas, casi su día a día, su razón de vivir, era inmensa. Estaban con una sonrisa de oreja a oreja las dos, mirando hacia el escenario como EXO cantaba y bailaba PlayBoy. Ellas sinceramente estaban que se morían de los nervios. Además, ¿quién no se moriría con ese movimiento de caderas de esos chicos? Pff, qué sensual.Narra Daiana bcs yes.
Ahí por fín estábamos, en el concierto de EXO. Estaban presentando Playboy y nosotras con Magu estábamos que nos moríamos. Creo que sentía mis mejillas arder de lo vergonzoso que me resultaba verlos bailar sensualmente de esa manera. Pero a la vez, lo estaba disfrutando sinceramente. Mire hacia Magu y como imaginé, estaba viendo cómo movía las caderas Baek, solté una sonrisita y ahora a quien miraba yo era a JunMyeon.
-"Por dios, este hombre es un dios griego.-" Pensé para mí misma, soltando un suspiro como de enamorada.
Al parecer, JunMyeon se dió cuenta de que lo miraba mucho y me enseñó una de sus sonrisas. Sin dudarlo, era el hombre más perfecto del mundo.(Luego del concierto, sigue narrando Dai, ahre)
Ahora ya había terminado el concierto, nos habíamos ganado un fansign y una semana en un hotel con nuestros bias. Poco creíble y increíble, ¿cierto? Pues, bueno. No les miento, estábamos a punto de estallar de la emoción con Magu. Mañana sería el día tan esperado en el que tendríamos que empacar y llevar algunas de nuestras cosas suficientes como para una semana allí en el hotel. Y por mientras tanto, Magu y yo hablábamos del concierto. Hablábamos sobre lo tiernos, sexys, hermosos y perfectos que se veían en persona. Y también, mientras íbamos hablando, estábamos dirigiéndonos a el auto de Magu. (Imaginate que somos mayores de edad, somos re piolas y tenemos autos, ahre)
Al ya estar adentro de este, ella se puso al volante y yo a su lado, revisando instagram. Me comenzó a agarrar un poco de sueño, pero no me dormiría en el auto. Tenía que empacar las cosas para mañana sí o sí.(Ya en casa, ahora narra el narrador el cual no sé su nombre, ah).
Ahora, Magu y Daiana se encontraban en sus habitaciones empacando para la ocasión de mañana. Se veían felices, pero a la vez con mucho sueño.
Cuando terminaron de empacar, se despidieron con un beso en la mejilla y ambas fueron a dormir a sus respectivos cuartos cada una.( Al día siguiente, ahre explicaba todo. Ahora narro io :$ )
Abrí los ojos lentamente al escuchar un ruido que provenía del baño. Me asusté un poco, así que fui a investigar y me acerqué a la puerta. Ahora que podía escuchar mejor, era Magu bañándose y escuchando música por lo mientras. Sólo me limité a reír bajo y bajar las escaleras para hacer el desayuno. No sé si Magu habrá desayunado ya, pero igual se lo haré así está bien comida luego.
Me dispuse a abrir el microondas, para encontrar galletitas y tomarlas para luego ponerlas en la mesa. Luego, hice café ya que nos gustaba tomar café en las mañanas. Nos hacía "despertarnos" mejor ya que tenía cafeína, claro está.
Cuando terminé de preparar el café, apagué la máquina de hacer café y puse la jarra con el café arriba de la mesada. Fui a buscar dos tazas y serví café en estas mismas para luego ponerlas en la mesa. Ya había puesto antes el azúcar en la mesa, así que simplemente me senté y comencé a comer algunas galletitas.
Luego de unos minutos, estaba tomando café y ví a mi amiga ya vestida y recién bañada.Hey, Magu. -Dije con una sonrisa leve, ya dejando mi taza de café ya terminada en la mesa.-
Te hice el desayuno porque no estaba segura de si habías comido, bebita. Ahora espérame unos minutos, iré a cambiarme y luego nos vamos si es que terminaste de desayunar. ¿vale?
ESTÁS LEYENDO
JunMyeon + Daiana y Magu + BaekHyun.
FanfictionhOLA MAGU, ahre Bueno, como dije, hoy estoy escribiendo ejta historia. /se pone unos lentes cool. Espero te guste <3