La charla

4.1K 332 94
                                    


La pelea concluyó con la de ojos café encima del ojigris. Esta aprovechó que lo tenía agarrado de las muñecas para restregarse un poco contra su pantalón.

-¿Q-qué coño te crees que estás haciendo?-Preguntó Levi intentando soltarse del agarre de la chica.

-No niegues que no te gusta, Levi, tu amiguito no dice lo mismo.-Dijo la muchacha con una mirada seductora.

Hanji apareció por la puerta fumando un porro, como de costumbre.

-Joder, enano, si vas a hacerle cosas raras a la secuestrada primero me avisas.-Dijo pegando una calada.

-Hanji, quitamela de encima.-La azabache comenzó a reírse.

Hanji de dirigió hacia la azabache, pero ésta se levantó de un salto y comenzó a corretear por el garaje. Gracias a que Hanji estaba emporrada, era más fácil despitarla.

Corría libremente hasta que se chocó con algo o con alguien.

Éste alguien la agarró por la cintura y la elevó.

-Quédate quieta, mocosa de mierda.-Dijo Levi fríamente.

-Relájate, viejo.-Dijo ella pegando patadas al aire.

-Levi, ¿has visto a esa pequeñaja?-Preguntó Hanji mirando a todos lados menos a dónde estaba el azabache.

-La tengo aquí. Anda, sal de aquí que no sirves para nada. Llevas un olor a porro increíble, fuera.-Dijo Levi fulminando con la mirada a la castaña. Ella hizo caso y se fue.

El azabache amarró a _____ de nuevo, se fue y apagó la luz.

-Enano hijo de puta...-Susurró de mala gana. El plan que tenía ella iba a ser muy difícil pero planeaba conseguirlo.

No se iba a rendir.

La noche la pasó en vela, sentada en esa asquerosa silla mirando una gotera que había en el garaje.

Hasta que él entró.

-¿Has dormido bien?-Preguntó en un tono burlón.

-Mejor de lo que tú te piensas.-Dijo ella, seguidamente le escupió.-Eres un enano de mierda.

-Soy más alto que tú.-Él sonrió de manera victoriosa.-He investigado sobre ti en internet, _____. No eres una niñita indefensa, ¿eh? Tu nombre está involucrado en muchos casos.-La azabache lo miró con odio.

-Tu nombre tampoco se salva. Estás involucrado en muchas mierdas, Levi.-Pronunció su nombre con asco. Tenía planeado enamorarlo, pero le estaba empezando a repugnar esa idea; mirando el lado positivo de la idea, podría hacerle sufrir y eso le gustaba mucho más.

-Mi nombre está involucrado en muchos menos casos que el tuyo. Dime, ¿por qué te cargaste al narcotraficante más famoso y respetado de Sina? De allí salió tu banda, ¿no es así? De Sina. De ese sitio se pijos.-Dijo Levi mientras fulminaba a su rival con la mirada.

-Frío, frío, Levi. Yo no me cargué a ese narco de mierda; yo le compraba su mierda. Una pena que haya palmado.-Sonrió con arrogancia.

-¿Le comprabas mierda a ese?-Levi sonrió.-¿Cómo es que tú y Hanji no os habéis visto antes?

-La vi, pero no me pareció una amenaza.-Rió.-Ni antes ni ahora.

-Mira, vamos a hacerlo fácil. Te suelto si me explicas el origen de tu banda y me prometes salir de mi territorio.-La azabaché se rió en su cara.

-¡Qué divertido eres Levi!-Siguió riéndose.-Ahora vamos a hablar en serio tú y yo.-La azabache se levantó de la silla, siempre fingió haber estado atada. La inútil de Hanji siempre iba tan emporrada que solo la veía sentarse y se iba.

-¿Qué coño?-Dijo Levi al darse cuenta de que ella no estaba atada.

-Tu secuaz, Hanji, es una inútil.-Se acercó mucho mas al azabache, al punto que sus narices rozaron.-Si no me equivoco, tus soldaditos llegaran en dos horas. Podemos hacer cosas... Y aclarar nuestros asuntos.-Los labios de ambos rozaron, Levi se mantenía firme.

-Ni de coña haré lo que quieres hacer, puta enana.-Él agarró sus muñecas.-Y si lo hago será a mi puta manera, ¿entiendes?-Ella sonrió.

-No me opongo.

El gris de tu mirada [SNK] {LevixReader} [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora