Capítulo 4: Empieza lo interesante.

549 29 1
                                    

(Durante unas semanas los días fueron tranquilos en la mansión. En ese tiempo todavía no hubo ni un Sakamaki que se atreviera a probar la sangre de Tsukio Miyuki. Un día por la tarde, Miyuki estaba acabando de limpiar la mansión e iba a ir al laboratorio de Reiji a recoger la taza de té cuando al pasar al lado de Shu, que como siempre estaba durmiendo en el sofá.)

-Shu: Oye.

-Miyuki: ¿Sí, Shu-sama?

-Shu: Acércate. (Miyuki se acercó al vampiro.) Más. (Miyuki se puso casi de cuclillas al lado de Shu.)

-Miyuki: ¿Qué ocurre, Shu-sama? (De pronto Shu la cogió del brazo y la acercó mucho más a él.)

-Shu: ¿Eh? No parece que estés nerviosa ni nada.

-Miyuki: Debo continuar con las tareas que me ha mandado Reiji-sama.

-Shu: ¿Me darías tu sangre voluntariamente o tendré que robártela?

-Miyuki: Si lo que quiere es tomar mi sangre, no hay nada que se lo impida, ¿me equivoco, Shu-sama? (Shu sonrió.)

-Shu: Si eso es lo que quieres... (La mordió en el cuello, pero a Miyuki no pareció sorprenderla ni nada por el estilo. Despúés de unos minutos, el vampiro la soltó y se acercó a sus labios, pero se detuvo antes de besarla.) Dejemos eso para otra ocasión. Puedes seguir con tus tareas. (Miyuki se levantó e hizo una reverencia.)

-Miyuki: Como deseé. (Fue a la habitación de Reiji y llamó a la puerta.)

-Reiji: Pasa. (Miyuki entró e hizo una reverencia.)

-Miyuki: ¿Ha acabado ya su té.?

-Reiji: Sí, puedes llevártelo. (Miyuki cogió la taza con cuidado. Al girarse, Reiji se quedó observando las marcas de la mordida que la había dejado Shu.) ¿Ha sido el vago?

-Miyuki: Sí.

-Reiji: Veo que ya se atreven a morderte... Puedes irte.

-Miyuki: Como ordene. (Hizo una reverencia y se fue.)

-Reiji: Parece que ya empiezan a coger confianza. Me pregunto cuánto tiempo más durará viva. (Miyuki fue a la cocina a seguir limpiando cuando apareció Ayato.)

-Ayato: ¿Has dejado que te muerda otro aparte de Ore-sama? Se supone que Ore-sama tenía que ser el primero en probar tu sangre.

-Miyuki: Discúlpeme.

-Ayato: ¿Tendré que conformarme con ser el segundo? Entonces ven. (Miyuki se acercó a él y Ayato acercó sus colmillos al cuello de Miyuki, pero al observar más detenidamente las marcas se detuvo.) Oi, chichinashi, ¿eres capaz de mantenerte en pie? ¿Es que estás muerta o algo?

-Miyuki: No, Ayato-sama.

-Ayato: No te morderé por ahora porque si no no podrás acabar de hacer la cena, pero... asegúrate de que nadie más te muerda antes que yo.

-Miyuki: Sí. (A la hora de la cena, cuando todos estuvieron sentados.)

-Kanato: ¿Quién te ha mordido, muñeca-san? (Antes de que Miyuki contestara, todos vieron a Shu sonreír.) ¿Has sido tú? ¿Qué dices, Teddy? ¿Que debería matarlos a los dos?

-Laito: Moo... Yo quería ser el primero en probar la sangre de bitch-chan.

-Ayato: Que pena por ti, Ore-sama será el siguiente.

-Reiji: Recordad que no podemos matarla, o tendréis que hacerlo todo por vuestra cuenta.

-Subaru: Tch. (Cuando acabaron de cenar, al igual que todos los días, Miyuki lavó los platos y le llevó el té a Reiji. Cuando tuvo permiso para irse a dormir, fue a su habitación y se puso el pijama. De pronto se desplomó en el suelo. Unos segundos después.)

-Ayato: Ya sabía que no podías estar aguantando de pie después de toda la sangre que te ha quitado el vago.

-Miyuki: Ayato-sama, ¿ha ocurrido algo?

-Ayato: Que chichinashi más idiota. ¿Cuánto más pensabas aguantar sin decir nada? Si te encontrabas no deberías haber obedecido a los otros. No es que me preocupe, pero si te pasa algo tendré que hacerme mis propios takoyakis y... no me apetece.

-Miyuki: Lo siento, Ayato-sama.

-Ayato: Ahora tendrás que darme tu sangre, no quiero que nadie más se me vuelva a adelantar. (Se agachó a su lado y la mordió. Sorprendentemente no tardó en soltarla.) Por hoy no te robaré mucha sangre, pero en otra ocasión no escaparás. (Desapareció. Miyuki se puso de pie, pero volvió a caerse. Se agarró a las sábanas para intentar subirse a la cama, pero solo comnsiguió apoyar la cabeza.)

Este capítulo ha sido mucho más corto que los demás, ¿verdad? Gomen. Pero como prometí, ya ha empezado un lo interesante, nee? nee? Y para el siguiente capítulo intentaré que haya más.

                                                                                    Sana-Chan01

La nueva sirvienta (Sakamaki brothers x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora