Capítulo 16

34 2 0
                                    

[ Día de Nieve]

— Estos días son mis favoritos y los mas odiados hace mucho frío y no me gusta manejar con nieve! Me aburre ir a cambiarle sus llantas pero nimodos quería carro ahora debo de cuidarlo. — Soltó un suspiro.

— Hey Mar! ¿Ya te vas?

— Seguía mirando su carro. — EH? Ah no acabo de llegar,  hoy no tenia mucho trabajo y decidí venir temprano a casa.

— Vamos te invitó a tomar un café

— ammm.."debería de aceptar...digo es Uruha ... Bueno ok" esta bien vamos. — Sonrió y bajo las escaleras y al pisar el segundo escalón resbalo cayéndose de senton.

— ¡Mar!.— corre y le ayuda a levantarse. — ¿Estas bien? Caíste muy fuerte

— Riendo. — Si. — se sacude la nieve del trasero.

— Bueno vamos. — aun agarrándola. — Me asuste no inventes mi corazón esta latiendo muy rápido.

— Estúpida nieve perdón no era mi intención vamos. — Camina agarrándolo.

— Caminas raro. — Ríe.

— No te burles si me duele. — Ríe.

— Bueno y que has hecho de tu vida ya casi no te veo antes salíamos cada tres días y ahora ya no.

— Es que hay mucho trabajo aún que ellos estén de tour uno en la oficina no descansa y menos siendo la diseñadora de sus discos,carteles y demás.

— Wow no eso es demasiado para ti bueno pero lo bueno que hoy casi no tenias trabajo.

— Si, eso creo aún que hace mucho no tenia tanto tiempo libre que se siente raro estar en casa tan temprano, quería ver a mi amiga Ihar pero no se si este disponible.

— Ah...me hubieras llamado hace rato nos vimos fue a la empresa a saludar a kai y aoi ya sabes.

— Oh yo que iba a saber, bueno al rato le hablare por teléfono.

— Si seria genial un día salir todos como los viejos tiempos.

— Si tu pon fecha ya veré como me escapó de la oficina pero voy hace mucho que me hace falta una salida.

— Los ve y les toca el claxon. — A dios guapos!—Sonrie.

— Maria y Uruha voltean al carro deportivo color negro.

— Suban!

— IHAR!!! — Aun a dolorida corre.

— Ríe,baja y corre abrazar a Maria. — ¡Tanto tiempo!

— Corresponde feliz casi llorando.— Demasiado tiempo.

— Uruha les tomaba fotos.— "El reencuentro mas bonito" (pensó)

— Has cambiado mucho Mar.

— ¡Ay! Pero si tu quien te viera en ese carro y vestida así, ¡o sea tu! La que siempre me decía que no usaría faldas y vestidos y ahora pareces modelo! Pues ¿en que trabajas?.

— Un día te llevaré a mi casa y te diré todo lo que ha pasado, aun no puedo hablar.

—¿Te tienen amenazada? ¿Estas haciendo cosas ilegales? ¿Te metiste a la mafia de los Y?— La mira.

—Alza una ceja y ríe. — ¡Que cosas piensas de mi! No hago cosas malas ok ?

— Suelta un gran suspiro.— Que alivio, creí que hacías cosas malas de la noche a la mañana desapareciste de kyoto y me dejaste sola solo con esa carta en la cama.

— Lo siento pero debí hacerlo pero al menos te seguía hablando por teléfono.

— Bueno mucho blah blah y a que hora subiremos a ese carrito.

— Rie. — Ok Uruha sube y tu también mar.

— Corre y se sube uru. — ¡wah!

— sube ella.— Anda Maria sube!

— Siente una fuerte punzada en su vientre. — " uff que fue eso"

— ¿ estas bien?.

— Si...— Sube. — Solo un dolor de estómago.

— Bueno entonces ¿ adonde vamos?

— ¡Vamos a divertirnos!

— Ok, uru.

— " El dolor no disminuye..." 

—. Tomaron camino rumbo a una diversión de amigos.

[ En algún lado de Japón]

— El concierto de anoche fue el mas caliente.

— Toshiya tu siempre estas caliente.

— Ay pero si tu. — miraba a kyo.

—  yo que, yo no hecho nada malo kaoru me trae entre ceja y ceja.

— Ríe.— Pues entonces habla con el y Maria lo que realmente quieres y así evitaras que kaoru te vigile.

— Suspira. — ayer le hable al celular a Maria y no me contesto de seguro supo algo o no se.

— y este tour todavía le queda mucho tiempo aun debemos ir a estados unidos así que nimodos a superar la distancia. — Golpea su hombro y se va .

— Se sienta en el suelo. —Tengo hambre pero soy muy flojo para levantarme no quiero levantarme. — Se acuesta en el suelo mirando el techo.

La Luxure ( El placer de Sentir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora