9- Last Living Souls

996 105 49
                                    

Narra ___:

Desperté al sentir como alguien tomaba mi brazo, entre abrí los ojos y mi sorpresa fué ver a Stu y no en su mejor estado, está... Llorando, pero, ¿cual es el motivo?, aún no me mira, tiene los ojos cerrados mientras las lágrimas brotan y caen sobre sus mejillas, me dolió verlo así.

  - ¿q-que te sucede?, Stu- al escuchar mi voz el abrió los ojos más que sorprendido, y sin previo aviso me abrazó, por algún motivo sentí como si me ardiese una parte del cuerpo, me quejé y el se alejó preocupado, secó sus lágrimas y me mostró la sonrisa más sincera que me han regalado, unos minutos después recordé lo sucedido, ¿casi me mata?, ¿O no fué grave?

  - ¿quien fué?- por primera vez escuché a un Stuart serio, lo cual me dejó atónita.- ¿quien podría dañar a alguien como tú?- volvió a preguntar sin cambiar su tono de voz serio y preocupado a la vez.

  - eso no te incumbe- dije a la defensiva.

  - no me importa, dime- apretó los puños, este no es Stuart.

  - Stuart, por favor... Acabo de despertar- suspiré y lo miré, el se relajó y asintió- oye... Gracias por cuidarme... Tu eres mi mejor amigo- mencioné y Tomé su mano.

  - ¿Despertó, idiota?- dijo Murdoc abriendo la puerta, al ver la escena soltó un gruñido que causó pánico en mi-  Face Hache... - dijo con tono feroz, solté la mano de Stuart y miré a Murdoc con odio

  - No te vuelvas a acercar a mi- escupí, no podría perdonar tan fácilmente una agresión.

  - ¿que?- el azabache me miraba sin entender, no me tomé la molestia de contestarle, por un momento me miró arrepentido, pero luego se fué azotando la puerta, lo cual causó una reacción en Stu, tapó su cara con ambas manos y comenzó a temblar, lo miré y suspiré para luego con la poca fuerza de uno mis brazos, acariciar su cabello, el por tan repentino acto se sobresaltó pero luego de unos segundos se relajó por completo, de alguna forma me enterneció ver tal acto, sin duda no demostraba la edad que decía tener, sin casi darme cuenta, me sentía feliz a su lado, sentimiento que ignoré por completo.

  - canta- me animé a decir, el abrió uno de sus ojos mirándome algo desconcertado, pues ya se estaba durmiendo con las caricias, reí por lo bajo- quiero que me cantes algo- aclaré al peliazul el cuál tenía las mejillas levemente tintadas de rojo, lo que se remarcaba bastante en su pálido rostro.

  - n-no te gustaría como canto-  expusó y luego de evaluar lo que el mismo dijo se sonrojó más.

  - claro que si, vamos- dije intentando ser lo más dulce posible, de ese modo lograría mi propósito fácilmente.

  - si me dices que canción, tal vez...- dejo la frase en el aire para que yo respondiera y ya lo tenía claro.

  - Last Living Souls- me apresuré a decir, es mi canción favorita, el me miró algo sorprendido por unos segundos luego su mirada se normalizó y sonrió, cerró los ojos supongo que preparándose para entonar la melodía de la canción
Estaba mirándolo hasta que comenzó a vocalizar.

Are we the last living souls
Are we the last living souls
Are we the last living souls
Are we the last living souls

Take a gun
Or how you say
That's no way
To behave

But just as long you need the gear
So sing a song that doesn't sin
It grows
Hey, you know

Are we the last living souls
Are we the last living souls
Are we the last to get away
To some another day
Or do we know
Well we know
Doesn't seem to be complete
Are we

Are we the last living souls
Are we the last living souls
Are we the last living souls
Are we the last living souls

Get up, get up, get up, get up, get up, get up, get up, get up, get up

'Cause all out of song
I got it down wrong
I see myself to get
An all-seeing door now
Can you take us in
The part that comin' on
The coldest man doesn't sing your song

We go to the car
I see you walk to the far
And when you get there do you see
You fit the last you need on me

'Cause we're the last living souls
We're the last living souls
Yeah we're the last living souls
We're the last living souls

Esto será todo lo cliché que pueda, pero debo admitir que amo su voz, tanto como desafinada y/o cantando, tiene algo que encantaría a cualquier mujer, incluyéndome. Imaginé por un momento como todo al alrededor de nosotros se esfumaba, como las baldosas se desvanecían al igual que todo lo demás, estábamos sólo el y yo, se siente una creciente química, un lazo invisible que me me exige estar cerca de un Peliazul... Stuart.

Pero todo volvió a la realidad cuando un gradual dolor fué manifestándose en la mayoría de mi cuerpo, el cual observé más detalladamente, rompiendo el contacto visual que mantenía con mi pálido acompañante. Mi cuerpo estaba cubierto de pequeños moratones y uno que otro rasguño que pronto sanaría, no me explico el por qué el dolor es tan desgarrador, volví mi mirada al ojinegro el cual tenía un mohín de desagrado al observar mis heridas, puse una mano sobre la suya, y al momento en que clavó su mirada en mi, le regalé mi mejor sonrisa, por lo visto logré calmarlo, ya que me la devolvió rápidamente, cada vez que lo miro me nacen preguntas, lo conozco hace tan poco y siento como si fuera un amigo de la infancia, como si lo conociera de toda la vida, es una confianza que nunca había sentido con nadie, supongo que es algo estúpido pensar así después de todo.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Comenten y denle a la preciosa estrella -w-

Son bien fantasmas we xd

#noalaslectorasfantasma

Okno

Un Angel con un Demonio - 2-D y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora