mientras natsu y yo estavamos en nuestro lugar secreto y el seguia pensando si decirme o no yo le pregunte que, que tenia y que eramos amigos, a lo que el solo me miro dio un suspiro y luego dijo - si tienes razon somos amigos por lo que se que puedo confiar en ti y decirte lo que me pasa, decia mientras me miraba a los ojos - claro que sii y sabes que yo no tengo prejuicios ni jusgo a nadie le decia mientras ponia mi mano en su hombro - si por eso somos amigos, bueno la verdad es qur no es facil de decir pero es.. ess que no me gustan las mijeres s..soy gay me gustan los hombres decia en tono bajito que casi ni se escuchaba pero yo si - eh de verdad, le dije yo sorprentida - si y perdon por tener un amigo gay dijo natsu preocupado - bakaaa si al contrarioo la verdad si me sorprendio pero no de mala manera ya que yo siempre he querido tener un amigo gay para hablar de muchas cosas le decia yo mientras le sonreia - de verdad no estas enojada me decia el sorprendido y a la ves feliz pir ni reaccion - puess claroo tonto ademas tu eres mi amigo y no te dejaria solo por nada en el mundo tontito le decia yo mientras le daba algunas palmafas en el hombro - gracias misaki sabia que a ti podia decirte sin que me criticaras - pues claro y a todo eso hay alguien que te guste le pregunte yo interesada pues el tema me gustaba - la verdad es que si pero todavia no me le he confesado porque no se como lo tomara - bueno pues cuando todo salga bien con esa persona me dices para dejarle en claro algunas cosas decia con sonrisa travieza - espero que no hagas nada malo me dijo natsume - bueno que no solo es a decirle unas cuantas cosas porque definitivamente tengo que conocerlo pero bueno mejor vallamos a clases que se nos hace tarde le decia a lo que el respondio que si quitandose un peso de encima.
***** narra top ****
ya estando en clase vi como venian corriendo tomados de la mano misaki y su amigo lo que me hizo enfurecer un poco aunque la verdad no sabia lo que estabq pasando conmigo ni porque me molestaba y ella y yo apenas empesamos a ser amigos ayer..
cuando el sensei habia entrado todos estabamos en nuestros lugares y mientras el daba su clase yo me acerque a misaki por detras ya que me sentava detras de ella - oye ese chico mmm... natsume verdad le decia yo curioso - si que paso con natsu me dijo ella volteando a verme -pues nada solo me preguntaba si ustedes eran novios o algo le dije preocupandome por su erspuesta -Mmm pues la verdad no pero el es mi mejor amigo, porque preguntas... - por nada solo cuircidad le dije dejando escapar un suspiro la verdad no entendia porque me preocupaba por eso, bueno ya deja de pensar en eso que te estas volviendo loco top me dije mientras me daba a mi mismo para salir de mis pensamientos - eres raro me dijo ella riendose de mi - tu crees le dije dejando salir una pequeña sonrisa..
al cabo de las horas ya era tiempo de el receso por lo que me fui con unos amigos que hice para jugar y ella se habia ido con ese chico "natsu" como ella decia y sus amigas..
los muchachos y yo estabamos jugando pero yo no dejaba de pensar en que era este sentimiento de intranquilidad al ver a misaki y a natsu juntos o mejor dicho porque me sentia intranquilo.
pasado el tiempo ya estabamos de camino a casa mi hermano misaki y yo, ibamos caminando y hablando de coas...- oye me he estado preguntando de hace un rato acaso te sientes mal , pregunto misaki un tanto preocupada - la verdad es que no porque preguntas (no puede ser se dio cuenta de mis pensamientos) tengo mala cara - pues no solo que te ves preocupado por algo y me pregunaba que era pero si no es nada esta bien dijo ella animada - bueno tal ves mi hermano se haya enamorado de alguien dijo el estupido de mi hermano con tono burlon a lo que misaki se intereso mas y empeso a preguntarme - hee asi que es eso te gusta alguien, mira si te gusta esta bien pero espero que no sea ninguna de esas chicas que se la pasan haciendo de las suyas porque no valen la pena y... si es una de mis amigas avisame desde ya tal ves te ayude me dijo ella riendo mientras caminabamos - no no es eso no me gusta nadie y esas chicas no son mi tipo asi que no te preocupes le dije, pero por alguna razon el que ella dijera que me ayudaria si ese fuese el caso la verdad me molesto un poco pero tanquilo top deja de pensar en eso pues no viniste a japon a enamorarte asi que esta bien.
habiamos llegado a casa yo estaba muy agotado por el sia de hoy y todo lo que rondo por mi cabeza durante el dia aunque ya no pensaba en eso queria llamar a mi primo quien tenia mi mismo nombre pero le decian seungri luego de pensar tanto lo llame y nos pusimos a hablar de todo un poco y como la estaban pasando haya en corea mi amada corea.. luego de tres horas hablando decidi tomar un baño e irme a acostar.
ESTÁS LEYENDO
un amor sin sentido
Romanceuna historia entre una chica desinteresada y el chico nuevo