Capitulo XI

37 1 1
                                    

Scott golpea a jhonattan de una manera salvaje partiéndole la mandíbula él le contraataca pateándolo en las piernas y haciéndole caer, jhonattan se sube encima de Scott y lo golpea repetidamente en la cara, snoopy me hace saltar del agua y lanzar a jhonattan a un lado con una patada dejando respirar a Scott. Nadie hace nada, solo miran y gritan. Volteo a donde maryjane se encontraba. No está. Examino el área para saber de su paradero. Está saliendo de la piscina y me abraza reteniendo de algún modo al alocado snoopy.

*****

 

5 MINUTOS ANTES

 

── ¿Entonces maryjane y tu se quedarán besándose de por vida?, hazle algo idiota, tócala, excítala. ── Snoopy escupe a mi oído.

Mis manos están congeladas por la fría agua, aunque el calor del momento ayuda a moverlas con mayor facilidad. La izquierda toca su seno derecho, haciéndola dar un pequeño brinco, pero nada ha cambiado sigue besándome. Puedo notar su pezón completamente erguido y duro como la goma que se utiliza para borrar. Magnífico.

 

“HOLA HOLA HE VUELTO PARA CALENTAR AÚN MAS EL MOMENTO”, dice nuestro amiguito de la zona sur. Ella nota su repentino y estrambótico saludo. Se detiene nerviosa, mirándome a los ojos.

 

── Oye… eh… mira── Señala a la pareja que se estaban coqueteando entre sí. En realidad lo hace para calmar los ánimos. Lo pude notar. Además está nerviosa. Snoopy ríe.

── ¿Qué sucede allá? ── Le sigo la corriente.

──El chico la besará── Efectivamente él lo hace. Es increíble lo que ella predijo.

── ¡Ha! ¿Ves? ¿Qué te dije? ── Presume su logro con orgullo. Me hace sonreír y la beso.

Seguido de eso la chica le da un cachetón al chico. Todas las miradas giran al hecho.

──¡¡HEY TÚ IDIOTA!! ¡¿POR QUÉ TOCAS A MI NOVIA?! ¿EH? ── Un chico que entra a la reunión con camiseta y una gorra plana, musculoso, lo dice muy exaltado al parecer a la pareja que se estaban besando hace unos instantes.

Scott y su amigo se levantan alarmados a interponerse entre el chico y la pareja. ──Jhonattan, calma amigo── Scott le dice.

La chica grita── ¡Idiota suéltame! ¡Pervertido! ──Dicho esto el chico musculoso se exalta más.

 

──¡¡TE VOY A MATAR A GOLPES IDIOTA!! ──Señalando al chico que recibió la cacheta por parte de la chica. Se siente una tensión en el aire.

Jhonattan golpea a Scott y a su amigo derribándolos. Luego se dirige al pobre chico rompiéndole la nariz con un cabezazo. La gente grita.

Scott se levanta aturdido a detener a Jhonattan porque si seguía golpeando al chico lo iba a matar. Este lo ahorca por el cuello para paralizarlo. El musculoso levanta a Scott y lo tira a sus pies. El chico con la nariz rota esta inconsciente.

Scott lo hace caer rodando en sí. Los dos vuelven en pie y se propinan muchos golpes.

──Me emociona mucho ver este tipo de eventos, pero… ¿Por qué Scott pelea? La idea es detenerlo ¿no? ──Snoopy lodice con un tono maquiavelico.

Sin decisión algunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora