Anything else.

152 7 6
                                    

seguida aqui---> https://www.facebook.com/photo.php?fbid=341877952625946&set=a.341877942625947.1073741848.280507608762981&type=1&theater

Sinopsis:

 A veces te imaginas un mundo lleno de flores con personas riendo a tu alrededor pensando que todo en la vida es fácil de conseguir, pero no es cierto, "el pensó que caería a sus pies como todas las demás" es lo que se me pasa por la cabeza todo el tiempo desde aquel día, pero es difícil de saber cuándo estas tan confundida con tus sentimientos porque en realidad el parecía tan convencido de lo que decía y al mismo tiempo esperando mi respuesta con una gran seguridad de un "si".

 Toda era mejor hasta que aquel día cuando me contaron demasiadas cosas que me quitaron el "color rosa de la vida" es irónico porque yo odio el rosa. Quizás esta no fue la decisión correcta pero nadie sabe cuál es. ¿Te imaginas un mundo donde todos seamos felices? a veces pienso que yo estuve en el por poco tiempo... pero luego llego el día en que todo se me hizo básicamente color negro.

 ¿Alguien sabe cuál es el estado de ánimo del mundo? realmente me encantaría saber la respuesta porque quizás así todos estaríamos atentos al ánimo de la sociedad.

 Narrador:

 _____ Anderson una chica con muchos problemas rodeando por su cabeza que tiene que superar, ¿quién no tendría problemas cuando tus padres ya no están allí? ¿Cuándo todas tus "amigas" se fueron en el momento menos indicado? 4 chicos incluyendo a su hermano Ashton, harán a _____  lo suficientemente fuerte para seguir viviendo.

___________________________________________________________________________

 Bueno esta es mi nueva novela, no es la primera... bueno en realidad si pero en wattpad sé que no me ira muy bien ya que no tiene tanto 'interés' y tampoco público ya que soy nueva en wattpad aunque si le pones atención obvio que si habrá. Muchos pensaran que en la primera parte no tiene sentido porque habla de "el pensó que caería en sus pies " o sea algo así como un corazón roto bueno es porque es Luke, es obvio tendrán que ver los siguientes capítulos para que entiendan de que se trata y que pasa porque lo llama así otra cosa que debo decir es que me cuesta mucho esto de escribir diferente acento para que todos entiendan (soy argentina) y bueno eso espero que les guste, gracias<tres.

Anything else.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora