prologo.

2.2K 118 12
                                    

Los personajes de inuyasha no me pertenece son de su autora original rumiko..,..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"Hasta las peores Vestías se enamoran y encuentren el amor'.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nombre de capitulo.
.
.
.
"Donde todo comenzó"
.
.
.
.
.
.
.
.
Todo, comenzó en el día que, abuelo falleció el era el gran "yashamaru no taishon " el gran demonio perro, por lo cual mi familia recibió la bendición de poder revivir a las personas con una espada. La luna que se alza en mi frente es símbolo que soy descendiente de la luna, según muchos hay 3 guardianes al morir uno, toma el lugar el mas pequeño, las familias mas poderosas son 3. La Taishon, Higurachi y la Luna. La familia taishon, en aquel tiempo, el descendiente era mi padre inu no taishon, quien con el paso del tiempo se caso con la descendiente de la luna "la gran y poderosa irazue luna " y con ello nací yo. El gran sesshomaru no taishon luna, quien se debe casar con Higurachi luna kagome, dicen que su belleza es legendaria y su corazón es puro. Que la convirtieron en humana por culpa de un poderoso hechicero que se estaba enamorado de ella pero ella al rechazarlo, la maldijo y según dicen solo el amor verdadero la convertirá el lo que es.

hasta las peores bestias se enamoran (sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora