El niño de cabello lila se encontraba bailando frente a la televisión mientras que Yoongi hacia la cena, macarrones con queso, los favoritos de Jimin.
–Que canción bailas Minnie?
–Peek a boo de Red velvet! —gritó mientras copiaba a las artistas.
El mayor no pudo evitar soltar una pequeña risa, su niño era encantador, no se explicaba como un niño como Jimin se había adueñado de ese duro y frío corazón. Apagó la estufa y sirvió la cena.
–Jimin, ve a lavarte las manos la cena está lista —ordenó el mayor.
–Si hyung ya voy —apagó la tv y se fue corriendo al baño.
Yoongi sirvió los platos de comida, un vaso de jugo de uva para Jimin y una taza de café para el, se sentó y esperó Jimin.
–Listo hyung, ve, huele a fresas —acerco sus manitas a las fosas nasales del mayor.
–Mmm, huele delicioso, ahora sientate y cena, y cuando termines vemos alguna película.
–Oki doky —se sentó en su asiento frente al mayor y comenzó a comer.
–Te gustó la pijama? —apunto con su barbilla la pijama lila de unicornio que tenía puesta.
–Si, si, si hyung, ya vio el cuernito y mis orejitas!!? Están lindas verdad? —recogió sus piesitos, se sentó sobre ellos y se inclinó para que su Hyung pudiera observarlo.
–Muy lindos —respondio.
Si supiera que dineral me gasté comprando su ropa, pero gusta tener contento a mi pequeño.
Sonrió el mayor ante aquel lindo pensamiento y siguió cenando, Jimin no dejaba de hablar y reír por los vídeos que había visto en la tv, Yoongi solo asentía y reía ya sabía que su pequeño era muy energético y eso le gustaba. Terminaron de cenar y como todas las noches lavaron las vajillas.
–Que película quieres ver? —preguntó el mayor mientras se secaba las manos.
–Umm, la de Frozen!!! —dio pequeños saltitos.
–Mmm, no esa la vemos siempre, mejor veamos otra hoy escojo —una sonrisa lasciva escapó de sus labios.
–Cual es hyung?
—Ya verás.
Tomó el control y encendió el televisor, entró a netflix y anotó la película.
–Fiesta de salchichas? —preguntó el menor confundido.
–Aja, veras que es muy divertido —le sonrió y le dio click a la película y al instante comenzó a reproducirse.
Yoongi reía a carcajadas por los chistes pesados, Jimin como era inocente no entendía pero aun así reía, casi por terminar la película una escena hizo que el mayor se excitara, pues era algo explícita, Jimin no entendía lo que pasaba así que para el era otra cosa.
–Hyung, me da risa como juegan —señaló la pantalla mientras reía.
–Ah si? —sobó su pequeña erección que se encontraba debajo de sus pantalones— y quieres jugar igual que ellos? —preguntó con malicia.
–Si, si, si, podemos, podemos?? Di que siii —hizo un puchero muy lindo.
Al mayor le brillaron los ojos al oír aquellas palabras y ni dos veces pensó en actuar.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Hell 🍭🔥 [{YOONMIN}]
FanfictionDonde Jimin tiene poderes que han sido controlados desde que es un niño pero un día lo raptan, después de semanas un chico al que llamaban Suga fue a una misión con el mismo hombre que secuestró al pequeño y lo rescata.. Años después el inocente chi...