Era un muy buen día, William se levantó de la cama y miró por la ventana, era un día soleado, habían pájaros jugueteando y todo el mundo parecía feliz, William fue a la cocina y desayunó su vaso de café con leche y su tostadita de cada día, cogió su maletín y se fue a trabajar.
Él trabajaba de granjero en Acrés Anárquicos, para él era un buen trabajo pero su sueño era llegar a trabajar en Ciudad Comercio, donde trabajaban la gente rica, la gente lujosa, pero allí también trabajaba su vecino y enemigo Timmy, él era una persona avariciosa que cuando veía a William se burlaba de él y su oficio, pero William se acostumbro e intentó pasar de él.
Aquél día no fue un día cualquiera sino que William llegó 25 minutos antes al trabajo y lo felicitaron por que él es una persona que suele levantarse tarde, trabajó muy duro hasta la hora del almuerzo donde se suele juntar con su mejor amigo Bob, quien es una persona gordita y muy vaga, ese día William almorzó un sandwich de jamón y queso y se puso manos a la obra, a las dos y cuarto de la tarde, acababa el turno de William y Bob, ellos decidieron echarse unas partiditas al billar y se fueron los dos a casa de Bob, allí estaba su padre, que era también gordito y vaguete y su abuela que era la que más trabajaba en la casa. La madre de Bob trabajaba en Parque Placentero, a un puesto de irse a Ciudad Comercio. Ella cobraba mucho dinero, pero no le importaban ni Bob ni su padre.En casa de Bob estuvieron jugando a los videojuegos hasta las ocho y media de la noche. A esa hora, William se fue a su casa y como siempre dejó los zapatos en la entrada, se duchó y se puso el pijama para estar mas a gusto, se preparó la cena, cenó y se fue a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Fortnite Battle Royale
Fanfictiones una historia sobre el videojuego de fortnite battle royale, cada di ire añadiendo 1 episodio.