Es temprano, si son mas de las 7:20 am no me sorprendería. Estos días no he podido dormir bien después de tantas fiestas, no era de andar bebiendo tanto pero esta semana lo requería, mi despertar tan temprano se debía a una cosa que se movía muy vagamente a mi lado ,su nombre era Andrea y no era él revolcón de ese momento, era mi mejor amiga y mas que eso mi prima.
Nuestra relación es mas cercana de lo que la gente piensa es algo así como la hermana de mi misma edad que nunca tuve. Ella era la que me aguantaba las locuras y cosas sin sentido que solía hacer, soy un joven de 19 años que estudia pero nesecita esos momentos de ocio para despejar. Podría decir que era mi conciencia hecha mujer, la que siempre me decía " Mark eres él caso perdido mas grande del universo, madura nene, madura".
Pero eso era solamente él momento, es que quería decirle tantas cosas que me serán imposibles soltar por ser tan estúpido. Tener sentimientos por un familiar es común pero en casos lejanos pero esto era mas cercano de lo que me podría imaginar. La hija de mi tío, él hermano de mi padre no era la resolución de lo mas cotidiano que se me pueda ocurrir.
Era una tortura total esto, saber que te gusta de tantas maneras que no te puedes imaginar y lo mas duro del caso es que ella lo sabe y aun mas doloroso y punzante es que ella siente lo mismo por mi, pero saber que era imposible levantaba aun mas él muro que existía entre los dos.
Estoy jodido pero es un privilegio sufrir por ella. Esto no va a pasar tan rápido pero son 3 años teniendo paciencia y tratando de no morir por ella esa que parecía mas mi madre que mi amiga.
Sigo pensando como un tonto mirando al techo sin percatandome de que Andrea me mira cuidadosamente, me sorprende que me mire así con tanta determinación.
- ¿Soy tan perfecto que aun no te acostumbras? - le dije sin pensarlo tanto pero me equivoque.
- Perdón pero aquí la princesa soy yo, si tienes él complejo del príncipe te puedo recomendar un buen psicologo - tuve que reír fuerte ante su comentario tan sarcastico.
- Lo tomare como un cumplido. ¿No te piensas peinar hoy Maléfica? -dije en tono de burla.
- No se si me pueda levantar de la cama hoy la resaca me esta matando - lo aseguro ya que la tenue luz que entraba por la ventana hizo que se tapara por completo con las sabanas.- tu no estas mal verdad?
- Te recuerdo que aller conduci yo y tuve que ayudar a todos los borrachos de anoche, incluyéndote. - luego de decir eso su mirada hacia mi cambió.
- Tu...no... Tu y yo anoche.... No - dijo y fue lo que menos me imagine que dijera.
- Sabes una cosa Andrea, creo que después de tantos años conociéndonos y aparte de ser mi mejor amiga no se como puedes pensar esa basura de mi. Que soy un aprovechado, un inmaduro tal vez o no como tu misma me dices, un caso perdido, lo siento pero no lo soy, independientemente de lo que sentimos no seria tan cretino para acostarme contigo en esas condiciones, en ocaciones pienso que te olvidas de como soy. Si te miras bien aun tienes la misma ropa de aller. - dije eso en tono seguro pero no estaba molesto, estaba decepcionado.
- Lo siento Mark yo... no es eso es que, lo siento.
Si previo aviso la abracé. Lo nesecitaba y ella también. Sentí que sus frágiles manos me tomaban con fuerza y sus piernas se aferraban mas a mi cintura, era su forma de disculparse conmigo, la conocía tanto que ella misma no se lo creería. Así quería estar con ella solos los dos y en calma, olvidando lo que nos rodea y lo que existe. En este momento él mundo no es mas que una ilusión y nuestro roce era mas que suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Caso Perdido
RomansaÉl amor no tiene impedimentos si en realidad es verdadero. Esta historia cuenta la relación a escondida entre dos amigos que se ve afectada por una separacion definitiva y se ve como la vida de ellos cambia drásticamente. Podrían Mark y Andrea ser r...