Y Todos los presentes sonreían maquiavélicamente viendo a sakura y sasuke dentrar a la otra habitación.
-listo, ya estamos adentro- avisaba la pelirosa recostada en la puerta.
-¡Bueno, primera cosa que se quitaran sera los zapatos!- decia ino entre risas por el otro lado.
El pelinegro dejo oir una sonora carcajada, quizas le habría sido muy chistoso como su compañera se inclinaba para un abajo sin percatarse que se veia todo por la falta.
-¿De que te ries?- cuestionaba ella un poco irritada
Pero sasuke dejo de reirse y se puso mas serio de lo normal al tocar las nalgas de la chica.
-no digas nada- susurro.
La pelirosa ni se inmutó y se quedo helada, ¿Ahora que pensaba hacer?
-sasuke, quita tus manos- susurro fastidiada y un poco nerviosa.
-se te ve todo- sincero colocando una mano en medio de los gluteos de ella mientras que miraba para otro lado.
¿Intentaba tapar lo que se le veia? Se pregunto sakura un poco sonrojada por la acción.
Y rápidamente se termino de quitar los zapatos.
-ya sasuke- lo llamo -puedes quitar tus manos-.
El chico la volteo a ver y le sonrió un poco, quito su mano y se dispuso a quitarse sus zapatos.
Ambos pasaron eso por debajo de la puerta.
-¡Ahora!- río Ino-¡Ambos quitense la camisa, el pantalón y la falda también!— ordenó —aunque no respondo si se ponen de melosos- decia sin ningún pudor.
Los dos jovenes se perlaron de sudor, Sakura no podia pagar la cuenta y sasuke tampoco, ya que se iba demasiado dinero asi que siguieron con el juego.
-sakura... me vol...te..— susurro entre cortado.
Pero se sobresalto, la pelirosa suspiro resignada mientras que dejaba de lado su camisa.
—sasuke, quitatela tu tambien y no te me quedes mirando—sentenció.
El chico no pudo dejar de observar a su acompañante, se le era difícil, no lanzarse encima de ella y quitarle ese brassier tan provocativo que tenia.
—¿Sabes que?— cuestionó — te quitare esto— dijo ella disponiendose a quitarle la camisa a el.
Pego sus senos a en la espalda del otro y le jalo la camisa con brusquedad.
—auch— musito.
—ahora quitate el pantalón— ordenó Sakura mientras que se quitaba la falda.
La pena en el azabache se hizo presente, ¿Como es que ella era capaz de hacerlo? Estaba en claro que no era la primera mujer que veía asi, pero se le alvorotaban las hormonas...
—sasuke... rapido que aqui esta haciendo mucho calor— jadeo apresurada.
Un tic nerviso paso por sakura al notar la gran erección que presentaba sasuke, cuando miro para abajo del pantalon, se sonrojo, pero tambien le molesto que la viera de una manera sexual.
—ohh, ¡Mierda!— susurro al sentirse mas incomoda.
El pelinegro dejo de lado el pantalon y se lo paso a ella mientras que le daba la espalda.
Ella termino de quitarse la falda y la paso por debajo.
—¡Chicas!¿Que mas hay que hacer?— pregunto.
Sin embargo no escucho nada, supusieron que quizas estaban jugándoles una mala broma.
—¡Ino, temari!— grito sasuke —¡Ya se acabo el reto!— ordenó —¡Queremos salir!— insistió.
—sasuke, ellos se han ido— sono histérica la pelirosa.
—tranquila, ellas vendran— aseguro.
Pasaron aproximadamente 5 minutos y nada, el bochorno se estaba comenzando a expandir con el olor a alcohol de la otra habitación, los dos se tensaron cuando se encontraron con la mirada, sasuke andaba deseoso de ella y sakura no podia dejar admirar esa excitante erección, aunque movieran sus cabezas de lado, sabian que en algún momento los dos dejarian la abstinencia de tocar sus cuerpos.
El dio un rose inocente al intentar sentarse en el piso y sus cuerpos reaccionaron de inmediato.
—¡Mierda!¡Sakura, deja los juegos!¡Vamos para!— se gritaba mentalmente la pelirosa tomando el cuello del chico.
Sonrieron tontamente, no se conocian bien y eso les daba inseguridad, pero por otro lado tenian ganas de matar las ansias cuando se conocieron.
—¡Sasuke.!— musito cuando sintio el apreton que ejercio el en uno de sus pechos.
Suspiro, su cuerpo lo queria solo para ella en esos momentos, se fundieron en un afierado y deleitado beso lleno de necesidad, hasta que la falta de aire se les hizo presente.
—eres tan...— suspiró el aroma de la chica — deliciosa— le susurro en el lóbulo del oido para después lamerselo.
—sasuke...~ esto.. esta mal~— jadeaba sin alejarlo.
—tu dices que no, pero ambos sabemos que necesitamos— opinó.
Bajo la palma de la mano a la ya muy mojada entrepierna de la joven.
Esta se avergonzo de inmediato, intentando sacar fuerzas para alejar el largo dedo del muchacho.
—¡Sasuke, no me toques alli!— suplicó.
Ambos se miraron, ojijade con onix.
—no me digas que....— trago saliva —¿Eres virgen?— se atrevió a decir sin aun soltarla.
Asintio torpemente sonrojada.
—entonces, solo juguemos, a los exploradores— propuso.
—¿A que te refieres?— cuestiono con una ceja arqueada.
—solo disfruta— le susurró.
Aun no convencida se dejo caer lentamente en el frio piso de la habitación, mientras que emitia un gemido de satisfacción que broto de sus labios cuando sintio un dedo tocarla.
Aunque su zona ardía con solo uno, tambien anhelaba al chico que tenía al frente desde que lo vio por primera vez en la Universidad.
El comenzó con movimientos circulares mientras que abria los muslos de la chica debajo.
—sakura— sono ronco.
Sakura se avergonzo del inesperado temblar de su cuerpo, ademas de no saber con certeza si era una mescla de dolor con placer lo que le albergaba.
El unico de ambos, osea sasuke la hacia tocar una parte del cielo por primera vez...
Próximo capitulo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Se viene lo duro!
¿Que te ha parecido el capítulo?
¿Quieren lemon?
¿La decisión de ambos esta mal?¡Regalame una estrellita!¡Y un comentario sea o no opinión!
Chau hasta la próxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
✨Una Sexy Nerd✨
FanfictionSu pasado fue algo duro, pero la hizo hermosa, inteligente y astuta.. y para los ojos de todos era una chica perfecta. Se podría decir que básicamente era una sexy Nerd. Pero su mundo daría vueltas cuando lo conociera a Sasuke Uchiha, luego de su pa...