Capitulo 17 "te gusta"

283 25 9
                                    

JB.

Después del desayuno arregle mi equipaje, guarde todo ordenadamente .

— justin...

— si, que pasa amor? 

— y si vamos al centro comercial,necesito comprar algunas cosas.

— esta bien amor - sonrio- pero antes ven y dame un beso.

Sonriente me dio un dulce beso en los labios, Sonreí.

— vamos.

Ambos salimos de casa, tomados de la mano, me extrañe al ver al tal jimin espiando en su ventana, me vio y se escondio... Eso no me agrada para nada.

Seguimos caminando hasta llegar ala parada de autobuses, nos subimos al indicado, ambos nos sentamos, bese sus labios de forma tierna, unas chicas se emocionaron y me dio risa.

— esas chicas estan loquitas- le susurre al oido-

— no seas asi de malo justinie- sonrio- a eso se le llama shippear.

— shippear? 

— si - sonrio- es bonito que hagan eso, hasta te mandan regalitos.

— te mandaban regalitos cuando estabas con el...

— ahi vas de nuevo con tu desconfianza... Ya te dije que n...

Una chica se sente en el asiento de atras de nosotros.

— sung baek soy tu fan!  Realmente adoraba verte con jiminie pero igual te vez muy bien con tu actual novio, es guapo al igual que tu.

— oh muchas gracias por seguir mi canal linda - le sonrió - gracias también por apoyar mi relación con justinie.

— no hay de que oppa!  Me puedo sacar una selca junto a ustedes? 

— claro!! 

La chica emocionada saco su celular y tuve que fingir una sonrisa, el autobuses llego a nuestro destino, nos despedimos de esa chica y bajamos.

— no te agrada que hagan eso verdad? - me pregunto cruzándose de brazos-

— la verdad no.

— pues te vas acostumbrando porque no dejaré de subir mis videos.

— bueno esta bien amor.

Su humor habia cambio ahora estaba serio, asi que hice de todo para sacarle sonrisas y lo logre.

— oppa deme un beso.

— por quinta vez no me digas oppa!! 

— ella te dijo oppa porque no puedo decirte oppa?  A espera quieres que te diga senpai~ hazme el amor en el baño público.

— tonto!!!!  - rio-  asqueroso dios!  Es en serio?  Jamas justinie~

— bueno al menos ya te saque muchas sonrisas - beso mi mejilla- que mas compraras? 

— ya compre zapatos, maquillaje, ropa... Me falta umm ya se comida, no tenemos nada en la refrigeradora.

— bueno vamos por comida.

Bese su mejilla y nos encaminamos al super, compramos carnes, pan, ramen entre otras cosas, al terminar las compras decidimos volver a casa, al llegar guardamos todas las cosas para luego cocinar. Pero mi celular sono era mi amigo luhan.

— como estas bro? 

— justin queria informarte que me ire a vivir a Corea.

— eso es bueno - sonrei- pero y tu padre? 

Love You're Self ~ Juskook ❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora