***Elsa***
Abro las puertas con una fuerza que ni me imaginé tener, acelerando el pasó avanzo hacia el elevador, aprieto el número de piso.
En la espera me siento insegura, y necesito ver que Jack esté en paz.
Al abrirse las puertas justo me encuentro con el rostro de Bay con Rapunzel.
-Elsa ¿Estás bien? – Dice Rapunzel al verme agitada.
-¿Está bien Jack?
-Sí, bueno está tal cómo te lo dije esta tarde –Comenta Bay.
-No – Niego y me abro paso entre ellos. Casi corro hasta llegar a su habitación, abro la puerta y ahí le veo. Aún dormido.
Siento mi corazón latir con fuerza y mi respiración acelerada, las gotas de sudor caen por los costados de mi rostro.
-¿Qué pasa? –Llega Bay junto a Punzie a mi lado - Está bien, te lo dije.
-Yo.......Quiero estar con él.
Siento la mano de Bay en mi hombro, me gira para verme a la cara, me analiza y arruga su frente curioso.
-¿Qué te pasó?
-Soñé con Jack, estaba en peligro.
-¿A qué te refieres? –Pregunta Rapunzel.
-Un caballo me vigilaba mientras estaba con Jack, aquí, y... -Mi voz temblaba, asustada.
-Ven – Dice Bay rodeándome con su brazo en mis hombros – Primero relájate.
Avanzamos en dirección contraria a la habitación de Jack, Rapunzel se encarga de cerrar la puerta y acompañarnos.
Llegamos en una sala de espera del otro lado del pasillo, ahí ya hace una barra de máquinas de café y una máquina expendedora de galletas y panes.
-Fue sólo una pesadilla.
-Elsa –Me llama Rapunzel con un donut glaseada – Come un poco, para pasar el susto.
-Nunca había tenido tantas pesadillas, no desde que Jack está hospitalizado – Dije y tragué un pedazo del postre.
-Suele pasar......
-No – Rapunzel le interrumpió – Debemos vigilar a Jack –Dijo con cara pensativa.
-Punzie...
Rapunzel se gira para avanzar de regreso a la habitación, Bay me mira extrañado y de nuevo por el pasillo.
-Espera aquí, yo...... - Pero interrumpe un golpe fuerte por dónde se había ido la rubia.
Ambos nos ponemos de pie para avanzar a la habitación, al llegar una figura negra de un hombre aprisiona a Bay contra la pared, le toma las muñecas para retorcerlas y que no se mueva.
Yo en reflejo de protección levanto ambas manos para avanzar, y al darme cuenta, ahí está.
Pitch, parado al pie de la camilla de Jack y con Rapunzel desmayada en el suelo a unos pasos.
-Tú – Digo entre dientes – Lárgate ¡Ya!
-Sabes que esto tiene que pasar – Dice Pitch formando una cuchilla fina y larga de polvo negro y gris – Jack debe cumplir con su deuda.
-¿No crees que ya la cumplió?
-Que haya sido lastimado a este grado no significa que lo haya hecho por completo, es una deuda a la mitad.
ESTÁS LEYENDO
Atraída Por El Enemigo (Jelsa)
Fiksi PenggemarElsa Arendelle, una mujer de 21 años dedicada a resolver crímenes para quienes se lo piden. Jackson Overland Frost, un joven de 23 años, ladrón, secuestrador y uno de los más buscados a nivel mundial. Ambos se verán enfrentados, Jack no deja con vid...