Cap 10. Ahora solo somos dos.

1.4K 131 3
                                    

...
-Seung me dijeron la verdad en la cara, Yuuri me...rechazo- de nuevo esas siete letras que tanto odiaba "rechazo".
-No importa, ya estoy aqui, ya estamos aqui.
-Seung tu, ¿te has sentido asi?- lo mire fijamente.
-Si, muchas veces, incluso ahora-por ti- se acerco aun mas.
-Uhm, ¿quien te gusta?- tonto Viktor
-Alguien muy cercano, alguien que amo desde hace mucho tiempo, pero me digno siempre a irme con otro.
-No esta bien eso...zorrear, si te gusta alguien diselo no andes con mas personas, ni ilusionandolas por ahi, en especial si tu no sientes nada por ellos- se sento de rodillas muy cerca de el, tomando sus manos.
-¿Y si eres tu?¿Dime que deberia hacer?-mierda lo dije
-Seung....
------------------
-Ja, asi que Viktor Nikiforov hizo algo parecido conmigo. "El chico ideal" al menos dibuja lindo, viendo bien las caracteristicas acerto conmigo- se levanto y abrio una caja blanca, saco un papel y lo comparo- "Mi chico ideal se deberá llamar Viktor Nikiforov" asi que al fin pude conocerlo....mi chico ideal- lanzo la caja del escritorio -patrañas, el amor no existe ¡El amor ya no existe para mi!

Prendio una hornilla de la estufa, quemo ambas notas junto con lo que parecia ser...la foto de una chica.
-Gracias a ti ya no puedo amar- lagrimas cayeron al recordar a... Su primer amor.
Yuuri, en primer grado de secundaria conocio a una chica llamada  "Hana" tan linda como una flor y con una personalidad tan refrescante que hacia que todos lo hombres, e incluso mujeres, cayeran rendidas ante su bella sonrisa.
Era un viernes con la misma brisa y características que el dia en que Viktor se le declaro, pero ahora el japones era el pobre imbecil que con sus mejillas rosadas y regordetas soltó.
-Ha, Hana yo se que no nos conocemos muy bien, pero siento que te amo, mi corazon se acelera con tan solo escuchar tu nombre ¿Quieres ser...- lo interrumpio.
- Mirate pobre estupido, vienes como si nada y te osas a hablarme, arrodillate ante mi asi entenderas la gran diferencia entre tu y yo, la pobre escoria que eres.
Toda su personalidad refrescante y resplandeciente, todo, absolutamente todo era una mentira, ella no era asi en realidad. Ella fingia ser...

El momento en que Viktor se le declaro le recordo ello.
-----------------
-Seung....
-...no te preocupes, no tienes que responder- puso su dedo en sus labios.
-¿Quieres intentarlo?
-...Viktor
-Ya sabes tu y yo, no tenemos nada que perder- se acerco a sus labios.
Estaba haciendo lo mismo que le advirtio no hacer a Seung, crear una relacion "tóxica".
-...Vik- lo beso, un frio y largo beso.

Tal vez fue por consuelo o desesperacion pero desde ese momento Viktor y Seung Gil comenzaron a salir.

Se acerca el final, fue demasiado corto supongo
Rukataibuki11

Te Amo Desconocido (YuriOnIce)(Viktuuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora