1.1

16 3 0
                                    

Se me hacía tarde para llegar á mi primer día en la universidad, el trafico estaba horrible, por lo cual tuve que bajar de aquel autobús e ir corriendo las 7 calles que faltaban para llegar á la escuela, mi mochila no me ayudaba demasiado ya que cada dos segundos descendía de mis hombros.
- Carajo- dije cuando vi la hora en mi celular.
Tenía cinco minutos para llegar á la escuela e ir a mi salón, la ventaja que tenía es que días antes de iniciar clases fui a recoger mi horario y di un recorrido por el campus, por lo cual encontraría mi salón fácilmente.

-Una jodida calle, ¡vamos ____, tu puedes! - me animaba a mi misma mientras corría y acomodaba una vez más mi mochila.

Cuando por fin llegue a el campus iba por los pasillos rogando a Dios que el profesor me dejara entrar a el salón.

Iba soltando maldiciones cuando sentí como mi cuerpo chocaba contra algo y caí como costal de papas al frio suelo.

-¿Acaso estas ciego? - me queje mientras me levantaba y sacudia mis jeans.

- ¡Lo siento!, no te vi. -se disculpó aquel chico-.

-Eres un tonto, deberías fijarte por donde vas.

-¡Oye tranquila! Tu también ibas corriendo, no fue sólo mi culpa.

- No tengo tiempo para discutir contigo, voy demasiado tarde.

-¿A qué salón vas?

-Al 59, ¡adiós! - comencé a caminar-

-Yo igual, vamos juntos , así quizá el profesor nos disculpe y nos deje entrar.

-Como quieras -hable con molestia-

-¿Y cómo te llamas chica?

-Juanita López - obvio ese no es mi nombre, pero como no me interesa ser amiga de este tipo le dije el primer nombre que se me ocurrió-

-Oh, pues mucho gusto Juanita López, yo me llamo José, pero puedes llamarme Jos.

-Ok .

Despues de esa pequeña e insignificante charla ambos caminamos al salón en silencio, cuando llegamos el chico dio tres golpecitos a la puerta y un par de segundos más tarde el profesor salío.

-¿Qué se les ofrece jóvenes?

-Disculpe la molestia profesor, pero se nos hizo tarde y mi compañera y yo nos preguntábamos si nos deja pasar a su clase. -hablo aquel chico-

-Déjenme adivinar, ustedes son José Miguel Canela y ____ Novoa ¿cierto?

-Así es profesor-conteste-

-Bien, pueden pasar, pero espero que no se repita nuevamente, si se van a preparar para ser buenos abogados tienen que ser muy puntuales.

-Si profesor, no volverá a pasar. -conteste.

Ambos pasamos al salón y nos sentamos en los bancos disponibles, la clase pasó tranquila, cuando está terminó tomé mi tiempo para guardar mis cosas en mi mochila.

-Así que me mentiste Juanita López.

-Si pimienta, te mentí-voltee a ver al
chico, no me había tomado el tiempo para observarlo bien, en la mañana estaba tan molesta que nisiquiera vi como era, hasta este momento es cuando puedo notar que tiene unos ojos color cafe preciosos, con unas pestañas más largas que las mías y unas cejas que hacen el marco perfecto, junto a sus delgados labios tiene un lunar, su cabello es negro y su piel es blanca, pude notar que es más alto que yo, debo admitir que es atractivo. - Me llamó ____ Novoa.

-rio y asi pude notar que tiene dientes de conejo, pero eso no lo hace menos atractivo - es Canela, no pimienta. Lindo nombre

- Lo siento -reí apenada- y gracias -sonreí-

-Hasta que me hablas bien, no como hace rato.

-Perdón, no suelo tratar así a la gente, pero venía de mal humor porqué se me hizo tarde.

- No pasa nada, te entiendo.

Salimos del salón mientras platicabamos sobre la carrera que estudiaremos los siguientes años de nuestras vidas.

El resto de la jornada escolar pasó tranquila, para ser mi primer día no estuvo tan mal.

Hola!!!
Estoy de regreso, espero que esta nueva novela les guste.

De ser así por favor denle mucho amor y recomiendenla 🙏

No se olviden de votar y comentar.

•LOVE SICK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora