Capítulo 1 ''no entiendo a los adultos''

4 0 0
                                    


- Esta historia comienza contando la vida de la joven Elizabeth Garen, una chica con una enfermedad autodenominada ''trastorno bipolar''. Desde que nació sus padres la han despreciado al igual que el resto de su familia por su condición en sí la tía de la joven siempre la quiso aun así y era la única que la defendía de sus padres o del resto de su familia.. al pasar los años esta muere a causa de cáncer dejando a la joven de 17 años de vuelta con sus padres.

  La chica ya al cumplir los 18 años de edad sus padres hartos de no saber que hacer con la chica y su carácter a causa de la condición, la abandonan con unas malteas mas allá del pueblo donde vivían, la chica al no saber con certeza que pasaba al ver a sus padres alejarse rápidamente en el auto empieza a perseguirlos con llantos hasta que se cae a mitad de la carretera. 

  Esta se lastima ambas rodillas, pero nada grave. Baja la mirada aun consumida en llanto cuando derrepente se le acerca un pequeño lobo siberiano el cual empezó a ladrarle y moverle la cola radiando felicidad.  

- ¿oh?  hola pequeño perrito, ¿Te has perdido?- Le dice la chica al pequeño cachorro mientras le acaricia la cabeza, este empieza a lamerle la cara y ella empieza a reír. De pronto se escucha como se acerca un auto y ella rápidamente se pone a un lado de la angosta carretera cargando al pequeño cachorro, el auto al pasar rápidamente ella sale corriendo en busca de sus únicas pertenencias. 

 Al no saber que hacer a continuación, procede a dejar al cachorrito un poco alejado de la carretera.

- Pequeño me gusto conocerte pero ya debo marcharme..- le dice acariciando su cabeza y caminando de vuelta al pueblo, este continua persiguiéndola.

 La chica sin percatarse sigue caminando hasta llegar a un peaje unos metros antes del pueblo y al voltear ve al cachorro.

-¿Uhm? tú aun pequeño? esta bien te llevaré conmigo pero solo hasta mas adelante- esta al terminar la oración lo carga y continua caminando, empieza a llover y todo se empieza a tornar oscuro y frió, aun así continua caminando.

-No entiendo.. mis padres, ¿por qué me hacen esto? yo en todo les hacia caso.. cuando me dejaban encerrada por días en mi habitación no decía nada.. no entiendo, pero volveré a ver si converso con ellos les pediré perdón.- lo dice sonriente pensando que al llegar a casa sus padres la perdonarían y ella volvería a casa tranquila y feliz.

 Al caer la noche aún lloviendo llega al pueblo, pero la joven se decide a dormir en una banca de un parque para no llegar tarde a casa ya que sus padres deben estar durmiendo y no quiere molestarlos, procede a cubrir con su suéter a el pequeño cachorro y ella se recuesta en la banca usando una mochila como almohada.

 Cuando amanece un chico al verla se sorprende y se dirige a ella.

- Hey! chica, despierta. -le dice a la chica con un tono algo alto y tocándole la espalda a ver si se despierta. 

- Uhm? qué pasa? -esta se levanta bostezando toda húmeda por la lluvia.

- Disculpe, qué hace aqui durmiendo?, no tiene hogar? -el chico mirando y detallando a la chica algo extrañado.

- Cierto, perdoneme chico me tengo que ir.. - se levanta y agarra rápidamente sus cosas yéndose a su casa corriendo mientras la sigue el cachorro; ella realmente feliz porque iba a casa y sus padres la perdonaría, pero al llegar a casa se encuentra con una desagradable sorpresa.. ya no vivía nadie allí solo había un camión de mudanza trayendo cosas de una nueva familia que se mudaría a esa casa.

- P-pero.. no entiendo.. - esta empieza a llorar suavemente y luego suelta un grito al aire.

-Joven se siente bien? - se le acerca un hombre mayor y la chica reacciona metiendole un golpe molesta en la cara.

- DEJEME VIEJO DECREPITO!!-molesta vuelve a empezar a llorar y la gente indignada al ver como golpeo al hombre mayor van hacia ella y la agarran.

-cálmese señorita, llamen a la policía- se escuchaban los vecinos diciendo entre ellos.

-NO ENTIENDO A LOS ADULTOS, POR QUÉ SON TAN CRUELES?!- Llorando  y gritando en público, al llegar la policía se la llevan.



//lo dejaré hasta aquí porque quiero saber sus opiniones sobre si debo seguir o no. dejen sus comentarios se aceptan criticas constructivas ❤❤❤


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 29, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La vida sin tiWhere stories live. Discover now