__________:
Louis: Tienes que ser fuerte pequeña, no solo por si no por muchas personas—me beso.
Era un beso con ternura, con amor mostrando que no estaba sola, que el estaba para mi.
______: Voy a ser fuerte por ti—.
**
*Unos meses después*
Los meses que han pasado han sido principalmente bueno.
Con Louis las cosas han estado bien algunas peleas pero nada que no se pueda solucionar.
Pero igualmente han pasado cosas malas. Llegaron dos alumnos nuevos al instituto y para mi suerte uno de los dos es mi ex novio.
(______ cumplió hace poco 17 años y Louis tiene 18 por si las dudas)
Alex Sykes es la persona que peor me ah hecho pasar después de Juls.
Pero también llego una chica llamada Hannah Walker una ex de Louis que lo persigue siempre y me dan unas ganas de pegarle para que se le quite la cara de barbie que tiene.
Como sea era otro día como cualquiera y iba caminando hacia mi taquilla para sacar mis libros y como siempre Louis pero no estaba solo, estaba con Hannah. Pero los dos sonreían y hablaban animada mente.
Retrocedí a paso lento cuando choque con alguien, rogué que no fuera Juls, Jack o Alex pero solo era Dani.
_______: Perdón Dani—.
Dani: No importa—sonrío—. Oye ¿Que hace Louis con esa rubia?
_____: No se llegue y y estaban ahí–suspire.
Dani: Hay no te pongas así, sabes que Louis te quiere a ti–sonrió.
Pero esa sonrisa se convirtió en una cara triste y enojada a la vez mientras miraba por mi hombro, la mire extrañamente y me di vuelta lentamente.
Lo que vi no fue muy lindo para mi, se estaban besando. No entendía el por que de ese beso, los ojos se me aguaron ligeramente y mire con dolor esa escena. Se separaron lentamente y sin querer ver mas quite la mirada me despedí y salí caminando hacia la sala de clases, camine a paso rápida, en unos segundos cerré los ojos mientras seguía caminando pero igualmente choque con alguien, este era mi día.
Xxx: Hola _____–.
Levante la mirada ligeramente era Justin que me veía alegremente.
______: Hola Justin–forze una sonrisa.
Justin: ¿Que tienes?–Hablo preocupado.
_______: Nada ¿por que?–.
Justin: Oh vamos, algo te pasa, dime–insistió.
Suspire pesadamente y le conté. Mientras le contaba Justin iba haciendo expresiones, pero sobre todo de enojo.
Justin: Lo matare, no te preocupes mi niña, mejor vamos a clases antes de que me lo encuentre por aquí-.
Caminamos hacia la sala rápido, en cuanto llegamos Louis estaba sentado con ella, los ojos se me volvieron a aguar y Justin me abrazo por los hombros llevándome a algún asiento.
¿Que pasaba aquí? era la pregunta que me hacia cada cinco minutos, puse mis brazos sobre el pupitre y coloque mi cabeza en ellos.
Justin me sobaba la espalda con tal de calmarme, levante mi cabeza y lo abraze.
El profesor no había venido así que quedó como hora libre, lo único que ise fue hablar con el rubio y a veces mirar de reojo hacia donde estaban Louis y Hannah.
A Louis se le veía una sonrisa en el rostro pero lo conocía muy bien para saber que esa sonrisa no era verdadera.
**
El día se paso lentísimo pero ya había acabado, el tema de Louis no había sido excepción en todo el día, ni siquiera me dirigió la palabra y menos una mirada.
Iba caminando sola con la mano en los bolsillos de los pantalones y escuchando música, en un segundo la canción que escuchaba haciendo que sonara el tono de llamada, saque el celular del bolsillo y vi quien era.
«Patrick Llamando»
Deslize el dedo por la pantalla contestando la llamada.
*Llamada*
_____: Hola Patrick–sonreí.
Patrick: Hola prima, ¿como estas?–.
_____: ¿Bien y tu?–.
Patrick: Bien, oye tengo que hablar contigo, ¿nos podemos ver en el parque de la otra vez?–.
_____: Ammm claro, en un rato estoy ahí–.
Patrick: Esta bien, te veo ahí, adiós–.
_____: Adiós–.
*Fin llamada*
Despegue el celular de mi oído y volví a escuchar musica, me desvíe de mi camino hacia el parque donde me juntaba a veces con Patrick.
Llegue al gran parque y me senté en una banca cerca de la salida, a lo lejos pude ver a un chico castaño con los codos en las rodillas y las manos en la cara como si estuviera llorando, sintió que lo miraban y levanto la mirada buscando al que lo miraba. Era Louis.
Miro hacia todos lados excepto hacia donde estaba yo, volvió su cabeza a sus manos mientras yo lo seguía mirando pero ni se inmuto en volver a levantar la cabeza.
Xxx: ¡Hola prima!–medio grito.
______: Hola primo–.
Me levante y lo abraze fuertemente correspondiendo de su parte, se separo y me iso sentar.
Patrick: Tengo que decirte algo–hablo un poco nervioso.
______: Lo se, solo dime–hable con confianza.
Patrick: Bueno como sabes pronto me devolveré a EE.UU por los estudios y todo eso–asenti. Y quiere hacerte una propuesta.
______: Claro, dime–.
Patrick: Ya estas por terminar el instituto y quiero que cuando termines te vengas conmigo a Dember–hablo rápido.
Entendiendo lo que me había dicho me quede en shock unos segundos pensando, dejar todo lo que tenía aquí, no sabia que decir.