"Narra Anne Styles" "Hora 20:40"
Gemma,que esperas para poner la mesa-le dije enfada a mi terca hija.
Si mama-me contesto mientars ponia los ojos en blanco.
¿Nunca cambiaras verdad?-le pregunte rindiendome.Ella me miro divertidad mientras sacudia su cabeza.
Si lo hiciera no seria la misma-me dijo mientras me guiñaba el ojo.
Yo me carcajee mientras negaba con la cabeza-pero aun asi no te libraras eh-le dije mientars señalaba la mesa y la echaba de la cocina.
Cuando termine de poner todo en la mesa comenzo a sonar el telefono.
MAMA ES PARA TI-me grito gemma ya que yo estaba en el comedor y ella en la sala.
YA VOY-le grite devuelta.Seque mis manos en el limpion y me diriji a la sala.
Quien es-le pregunte a mi hija.Ella solo levanto los hombros mientras se iva a ver television (SPOILER :D no gemma quedate la pobre annie no podra aguantar D:)
Alo?-dije tomando el telefono.
¿Señora Styles?-me pregunto una voz femenina seria al otro lado de la linea.
Si.Soy yo,que pasa-le conteste./Que esta sucediendo/pense.
La llamamos del Hospital Saint Thomas (de verdad existe busquen en Google :l) para informarle que su hijo Harry Styles fue internado de gravedad este mismo dia a las 20:36 ,a causa de un accidente atumovilistico junto a otros 4 chicos-me dijo aburrida la enfermera.
Un momento me esta diciendo que harry se accidento-le pregunto con un hilo de voz.
Si,y necesitamos que venga urgentemente porque se encuentra en cirugia-me dijo inrritada la enfermera (perra -.-)
Claro,como se llama usted disculpe-le dije conteniedo las lagrimas.
Susan,Susan Blaire-me dijo.
Okay voy para alla me da la dirreccion por favor-le pedi.
Claro es este-me la dio inmediatamente despues de so colgue.
no puede ser harry mi niño-susurre mientras,lloraba.
No dejare que muera aunque tenga que recurrir a esa asquerosa compañia para salvarlo.
Tome mi telefono y llame a la unica persona que podria ayudrame.
Nesecito tu ayuda por favor -le dije apenas descolgo.
Annie que pasa-me contesto asustado el muchacho.
Es Harry,esta muy mal,Alex necesito tu ayuda.
Claro que quieres que haga-me contesto rapidamente el chico.Comenza a relatarle el plan y colgue.
/por favor hijo esperame/pense.Es hora que las cosas tomen su rumbo.
___________________________________________________________________
corto lose pero no he podido escribir (siente la indirecta familia 7-7) en fin espero que les guste ;)
ESTÁS LEYENDO
Nothing is like before. (One direction,5SOS y mas)
Fiksi Ilmiah"La dicha más grande,es sufrir amando" Nunca pensé que este día llegaria,lo sabía pero no queria aceptarlo y ahora lo único que hago es preguntarme porque "Nada es como antes". Siempre es sobre zombies,muertes,desolación,pero si las cosas cambiaran...