"El Camino Que Siguen Los Pasos" 2da parte.

35 9 0
                                    

- nunca, sabes que soy una tumba.- le contesto Javier.

- luego que te enteraste de el noviasgo de ella y Sergei, y te marchaste a Francia con papá, Regina se presentó aquí buscándote.-

-claro... Como amigo.- dijo este triste.

- se desilusióno mucho cuando no te encontró, realmente creyó que bromeabas cuando te despediste de ella.- Javier sintió un dolor en el pecho, era obvio, rara vez lo tomaban en serio y era su culpa.

- Sergei le pidió matrimonio y ella no quería casarse.-

-¡Que!- exclamó incrédulo -¡ Pero ella dijo que le gustaba !-

- gustar y amar no es lo mismo hermanito.. en fin, ella quería verte, por qué si te veía sabría si aceptaría o no su proposición...- dijo candida mirándolo a los ojos.

-¿ Verme?- Javier no entendía -¿Quería mi opinión?- candida negó con la cabeza.

- hermanito, si es verdad que conoces tan bien a las mujeres.. creó que sabes a lo que me refiero.-

  Los ojos de Javier pasaron de la confusión al la pura claridad, y en menos de 5 segundos ella vio la fragilidad de su corazón,

  Confusíon, claridad, alegría, tristeza y arrepentimiento.

-...se casó con el cuando yo ya no volví de Francia, pasaron 10 años hasta volverla a ver..-

- el padre de Regina perdió una fortuna en una mala inversión, la petición de Sergei le cayó del cielo a su padre, tú no estabas, y dijiste que no volverías.. ella se rindió.- suspiro - ni tú ni ella fueron honestos..  dime ¿Te vas a rendir de nuevo?-

 
                          👑

  -¿Sucede algo?- pregunto alya al ver que su jefa tenía la mente en blanco, esta salió de su ensoñación y le dedicó una de sus sonrisas.

-¡ Creo que ya perdí a mi admirador secreto!- dijo esta con un poco de tristeza -oh se murió o perdió el interés después de tantos años, el asunto es que ya no recibí flores está semana, quizá ya no le gustó.- dijo desilusiónada.

- quizá solo se retrasaron- le contesto y vio como la esperanza volvía a sus ojos.

-¡Si, quizá es un retraso!- dijo alegre y siguió escribiendo los folletos.

   -¡¿Vendrás con nosotras al festival?!- pregunto alya.

-¡ Tal vez!- respondió contenta.

-¡ Candida y Jaime ayudarán en el desfile, los que iban a cordinarlo enfermaron y como son muy queridos por la comunidad..- Regina dejo de escuchar y Miles de ideas le pasaron por la cabeza, pero solo una se quedó fija.

-¡ Bueno, si candida y Javier están ahí, tal vez me presente en la inauguración, así no estaré sola!.-

-¿Sola?-

-¡Siempre que voy, terminó sola, llegó con tres vigorosos muchachos y terminó sola porque incluso Allen se pierde entre la multitud, y cuando lo veo esta en algún balcón jugando con los niños y tirando confeti.- confesó un poquito enojada.

- pero si les puedo ayudar estaré encantada- confesó.

  El festival era abierto, hacía tiempo la comunidad asiática se dió cuenta de la derrama económica que está dejaba, lo mejor era permitir a lo locales asistir, la diversión era siempre bienvenida.
  Pero solo algunos "no asiáticos" podían ayudar en la organización de el evento, y entre los pocos se contaban los Hawkins, ya que estos ayudaron a la comunidad china cuando un gran incendio arrasó con casi todo.

¿Quien eres Mi Princesa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora