No sé que tiene este chico, porque con Rous no entiendo nada de lo que me explica en cambio con él es más fácil. Debería pedirle ayuda desde ahora eso sería una buena idea.
-_____- Paso su mano delante de mi cara.
-Si, lo siento estaba pensando en algo, repite lo último por favor - Puse mi mejor cara de niña buena y él me sonrió divertido.
-Que sería buena idea ir a comprar lo que necesitamos - Yo asentí y me levanté de la silla. Busqué mi bolso y él sólo me miraba.
-Vamos que esperas - le tomé la mano y lo jale para que se levantara. Salí corriendo sin soltarlo y casi se cae -Mamá ya volvemos -Grité abriendo la puerta.
-El día esta muy fresco -
-Sip ¿Ahora a dónde vamos?- Observó nuestras manos, lo noté incómodo así que lo solté.
-Pues a una tienda de ciencias -.
-Claro -me golpeé mentalmente.-Te ves bien, el look te queda bien -el sonrió incómodo - Pare en seco.
-¿Que pasa?- Preguntó.
-Nada, sólo... ¿No te caigo bien? Digo, es que no sé, te noto incómodo cómo si no quisieras estar aquí -lo miré - aquí conmigo - Negó con la cabeza.
-No, no es eso. No lo sé, no estoy acostumbrado a esta ropa y mucho menos a salir con alguien como tú, digo alguien popular, aunque sea para comprar algo para una tarea - sonrió de lado mirando a la nada.
-Pues no tienes que sentirte incómodo. Primero te ves bien así que por eso no te preocupes, segundo ¿Que tiene que estés conmigo? A mi no me importa, no soy de esas populares que tienen que mantener su imagen, yo soy como soy y punto. Ahora apurate que quiero un helado -.
Sólo sonrió y asintió.
Tomamos un taxi que nos dejó en el centro comercial y nos dirigimos a una tienda a la cuál nunca he entrado. Estaba lleno de libros sobre física, química, biología y no sé que cosas más. Marcel se acercó a la chica que estaba atendiendo y ella lo miró sonrojada. Que mujer más obvia Dios. Me acerqué a él y lo tomé del brazo. Le susurre al oido- Acabas de sonrojar a la chica- y este también se sonrojo.
-Aquí esta todo lo que pediste -Clary, leí en su camisa. Le pasó la bolsa y Marcel le sonrió.
-Gracias Clary -le sonreí también- Marcel ahora podemos ir por el helado ¿Cierto? - el asintió y la chica bajo la mirada nerviosa.
Salimos de la tienda.
Sigo pensando que a este chico le molesto, con la vendedora se comportó normal incluso le habló y a mi nada de nada.
***
-¿De qué sabor quieres tu helado?- Me Preguntó.
-Vainilla o ¿Frutilla? No, chocolate. Pero que digo el de chocolate no me gusta-.
Él sólo me miraba con ¿Ternura? O paciencia seguramente, esta prácticamente con una cría, aunque es entendible así me estoy comportando.
-Aleado de frutilla y vainilla, y uno de chocolate- Pidió Marcel y el señor se volvió a la maquina para preparar los helados.
-Claro ese esta perfecto -le sonreí agradecida -¿Podemos ir al parque?-.
-Emm si -me miró confundido.
-¿Quieres volver a casa no? -.
-No es eso...-el señor lo interrumpió.
-Aquí esta su pedido, espero lo disfruten- Ambos le agradecimos y nos fuimos al parque.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)
Fanfiction______, Chuby y Rous tres hermanas completamente diferentes, ninguna esperaba encontrar el verdadero amor. Harry, Edward y Marcel trillizos que en lo único que se parecen es en el físico. Sus vidas eran totalmente normales hasta que llegan 3 hermana...