Un chico muy amable
Hoseok; dia "0"
Hospital para casos
Especiales.Querido diario
Hoy vino a mi habitacion un nuevo enfermero llamado Jimin, era muy lindo y a mi parecer muy tierno; tenia el cabello rosa lo cual me encantaba, sus labios son espongosos como para pellizcarlos pero me pregunto ¿se enojaria si lo hago?
Cuando la enfermera mery me dijo que no podria cuidarme mas, me habia puesto muy triste, yo la quería como una madre. Pero solo sonrei cuando me lo dijo, le dije que no habia problema, que era muy viejita y debia cuidarse sola, ella se puso triste... ¿sera porque le llame "vieja"? Ojala que no, yo no lo dije con esa intencion.
Me prometió visitarme, espero que sea así.
Se que alguien leera esto cuando yo muera..., la verdad que lo se, por eso me gusta escribir como si alguien me respondiera ¿te importaria si lo hago lector o lectora? Es que me siento solo... nunca tuve amigo, porque siempre viví en un Hospital.
¡Pero en fin!
Volviendo a Jimin..
Al principio, cuando entro tenia la cabeza baja por lo cual no pude ver su tierna carita de bebe, pero cuando me miro lo vi sonrojado, movia sus manos nervioso esperando que yo le dijese algo.
Solo le sonreí, lo cual lo agradezco, ¿sabes porque? Porque me sonrio de vuelta, ¡pense que me daria diabetes! ¿sabian que sus ojitos se achican cuando sonrie? Jsvsuhdud cosita bien hecha.
Le salude y lo invite a que pase.
Al principio era muy timido y torpe, ¡casi me da la pastilla equivocada! E incluso lleno mi tanque de oxígeno, de agua...
No entiendo como llego a ser enfermero, pero es agradable.
Pero a mi compañero de habitacion no le agrada Jimin, no me lo ha dicho, pero se le nota en la cara.
Mi compañero de habitacion se llama yoongi, es dos años mayor que yo, trate de ser su amigo por años pero el siempre me rechaza. Aunque no dejo de intentarlo.
Despues de todo, todos necesitamos un amigo. ¿verdad que si?
Pero yoongi por lo general siempre me ignoraba, ¡pero hoy se porto muy maleducado con Jimin!
Cada cosa que Jimin me contaba, hoongi lo contradecia con una sonrisa engreida.
¡Mañana hablare seriamente con yoongi!
《》《》 《》 《》 《》 《》 《》
Hola!
Este sera un libro corto
No siempre sera narrado en una carta, solo a veces.
Las quiero 😘❤
ESTÁS LEYENDO
15 Días Amando ( VHope // Yoonseok // JiHope )
FanfictionSolo faltan 15 dias para que aparezca un donante, en otras palabras; a hoseok le faltaban 15 dias para morir. Pero el no deja de sonreir, apesar de contener varios cabres conectados a su cuerpo. "No se preocupen" murmura a pesar de que cada dia su c...