Capítulo 9

1.6K 76 8
                                    

02/10/1986

Todo va muy bien con Axl, estamos teniendo una relación de novios muy linda. Nos vemos todos los días, ya que somos vecinos, al menos un par de horas, la mayoría del tiempo estoy con mi familia igual, pero al menos lo veo siempre.
Cuando más paso tiempo con el son los viernes, los sábados y los miércoles, que es cuando no tenemos ocupaciones y pasamos muchas horas juntos.
Hacemos cosas de novios: escuchamos música, bailamos juntos (mal, pero nos reímos mucho) tocamos instrumentos juntos, vemos películas o MTV, y opinamos sobre la música, fuimos a un par de recitales juntos, salimos de fiesta juntos, salimos a comer, nos quedamos horas en su cama hablando o... Haciendo lo otro. Como sea, la pasamos muy bien, además me llevo muy bien con sus amigos lo que hace que me inviten a veces cuando salen, no siempre (aunque ellos me invitan) solo no quiero invadir su espacio, me gusta separar las cosas.

Hoy estábamos en su casa, él estaba en boxer y yo en bombacha y remera, mirábamos el canal de música y fumábamos, Axl bromeaba con que parecíamos una pareja casada de cincuenta años.
En ese momento, tocaron la puerta, pero no lentamente, sino muy rápido y apurado, como si hubiera una urgencia.

Axl: Ey, ey, ey. ¿Quién es?. - detrás de la puerta se escucharon voces.

Steven: ¡Somos nosotros!, ¡Abrí la puerta YA!.

Axl rodó los ojos y abrió la puerta. Los chicos entraron desesperados, todos juntos.

Axl: ¿Me pueden decir que les pasa?.

Duff: ¡Nos invitaron a tocar con un grupo de bandas en el House of Blues!.

Axl: ¿¡Qué!?, ¿es en serio? - dijo Axl sonriendo de la felicidad.

Slash: No, es una broma, Axl. - rodó los ojos - ¡Claro que es verdad!.

Yo me pare del sillón y fue a felicitarlos muy contenta.

Yo: ¡Felicidades, chicos!. - nos abrazamos en grupo y saltamos, todos reímos.

Izzy: No puedo esperar para ir.

Axl: ¿Y cuando tocamos?.

Duff: Mañana...

Axl: ¿Mañana? Es muy poco tiempo para ensayar. - dijo algo enojado.

Steven: Hagamos unos covers que ya tenemos ensayados, y empecemos a practicar ya.

Axl: ¡Ya!. - todos se fueron apurados al garaje para preparar los instrumentos y ensayar, ante el grito de Axl. Yo me despedí de el para no molestar, aunque me invitaron a quedarme.

03/09/1986

Llegó el día, los chicos ya habían ido al House of Blues, yo me bañé y me cambié:

Me pinté los ojos de negro, como siempre, y salí caminando de mi casa, mientras fumaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pinté los ojos de negro, como siempre, y salí caminando de mi casa, mientras fumaba. No estaba lejos de mi casa, así que no me llevo mucho tiempo llegar.
Al fin llegué, ya había venido antes, era un lugar muy lindo, grande y negro con un par de luces, pero la mayoría de las luces estaban concentradas en el escenario, en el cual en ese momento había una banda tocando, que no era muy conocida, pero tenía su público.
Fui hasta la barra, le pedí al hombre un whisky. Cuando me lo dió y comencé a tomar, y ví hacia el escenario, en la parte de las cortinas ví a los chicos que me veían y me saludaban, me hacían gestos extraños y me saludaban, yo me reí al verlos.

Anything Goes [Axl Rose Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora