cap 8 encuentro

582 38 3
                                    

Pv aome.

Ya habían pasado un mes en la cual e entrenado mis poderes de miko y teniendo dos fragmentos de shikon que había obtenido al derrotar a dos yukais inferiores.
shipo: mama tu crees que en la búsqueda de shikon nos encontremos al tonto de inuyasha - pregunto mientras comía una paleta que le había traído de mi época.
- me imagino shipo  ya que inuyasha y los chicos también lo buscan de todos modos en algún momento nos encontraremos cuando enfrentemos a naraku - dije tranquila.
shipo: oooh ya veo - dijo pensativo.

Fin pv Aome.

Mientras en otro lugar.

Rin: señor sesshomaru mire le hice una corona de flores - dijo feliz una niña de no mas de 8 o 9 años de cabellos asabaches y  hojos
chocolates.
Yaken: niña tanta deja de molestar al amo bonito - dijo enojado.
Sesshimaru: yaken - dijo frió.
Yaken: simo bonito - dijo asustado.
Sesshomaru: callate  - dijo frió y fastidiado.
Yaken: amo bonito una pregunta.
Sesshomaru: ump - dijo indiferente.
Yaken: usted cree que ya falta poco para la derrota de naraku?- pregunto.
Sesshomaru: no lo se "lo único que se es que tengo un presentimiento de que todo acabara muy pronto  " - pensó para luego levantarse y caminar a paso lento en dirección del bosque hasta adentrarse poco a poco.
Yaken: amo bonito "yo me dejo solito y todo por culpa de esa niña tonta " - pensó enojado.

Con sesshomaru pv.

"Sentí la presencia de la mujer de inuyasha, pero ni ciento a presencia de lo demás humanos y del estúpido de inuyasha solo el de ella y del zorro ese " - pensó  siguiendo la presencia de aome llevándolo a una cascada de aguas cristalinas rodeado de arboles y hay la vio vestía un traje algo diferente pero parecido al de una sacerdotisa solo que el pantalón era verde y encima llevaba algo raro de color blanco, se encontraba sentada sobre una roca con las piernas cursadas y con los brazos apoyados a cada lado de su cuerpo y observando la cascado y con el viento haciendo volar su ya largo y risado cabello "hermosa "- pensó viéndola fijamente.
Aome: sesshomaru - dijo sorprendida al sentir la presencia del inu yukai y voltear a verlo.
Sesshomaru: miko - dijo saliendo del transe - que haces tu sola en medio del bosque? - pregunto frió.
Aome: he! bueno... yo...eto...haaa ya no viajo con inuyasha y no estoy sola estoy con mi pequeño shipo - dijo ya mas tranquila.
Sesshomaru: ump veo que ya te diste cuenta do lo estúpido que es ese híbrido - dijo neutro.
Aome: bueno si - dijo en un susurro.
Sesshomaru: bien viajaras con migo por lo que pudo sentir ya controlas mejor tu reiki - dijo sorprendiendo a aome.
Aome: Que!!...viajar con tigo pero... yo no....
Sesshomaru: yo no te pregunte te estoy diciendo que viajaras con migo - dijo neutro.

...................
Aquí  esta la  continuación

espero y les guste ya se esta ha cercando el final de naraku y dentro de poco aparecerá el nuevo enemigo.
Espero y les aya gustado como les dije que publicaría pues



aquí esta lo prometido es deuda espero y lo disfruten.
COMENTEN Y VOTEN PORFAVOR SI.
GRACIAS!!.
chau!!

El día del eclipse lunar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora