Kakashi: haa tsunade seguro y esta feliz por su alumna - dijo triste.
Sasuke: pero porque? - pregunto.
Ino: porque se ha vuelto mas fuerte y todo desde que la dejamos o como dicen ellos desde que ustedes la "cambiaron " por mi - dijo ya mas calmada pero aun derramando una que otra lágrimas.
Naruto: sakura chan - dijo en un susurro que nadie oyó y con la mirada perdida en dirección de la entrada/salida de konoha.
Kakashi: vamos a donde la hokage a entregar el reporte de nuestra misión.
Todos: hai/ump - dijeron al unisono para desaparecer en un puf.
Con El equipo 9.Sai: hasta que llegas fea - en tono aburrido.
Shikamaru: mmm que fastidio - dijo bostezando al final.
Shino: sera mejor irnos ya - dijo neutro.
Sakura: bien, ya todos saben de que trata la misión?- pregunto obteniendo una afirmativa de sus compañeros/amigos.
Hiroshi: bien, aunque lo sepan todo ya es mejor repasarlo y organizarnos para crear una estrategia - dijo tranquilo- bien como ya sabemos la misión trata de buscar a los guerreros espirituales como sabrán el nuevo enemigo que nos hacecha no es como los akatsukis, madara o kaguya, son mucho mas peligrosos - dijo cerio- ellos son los únicos que llegan a dañarlos y nuestro deber es llevarlos a konoha y que nos entrenen, uno de ellos se encuentra en el país del rayo otro en el país de la cascada - dijo muy serio - sakura y shikamaru irán en el país del rayo por hiei y kurama y shino sai y yo iremos al país de la cascada por kuwabara y yosuke, recuerden nuestra prioridad es encontrarlos, han entendido? - pregunto.
Todos: hai - dijeron al unisono.
Así todos se separaron con su correspondiente compañero he ir en direcciones contrarias,shikamaru y sakura al sur y sai shino y hiroshi al este, pero no antes de ponerse sus capas y mascaras ambus, (las capas eran de color verde y cada uno lleva una mascara diferente, sakura lleva una mascara de lobo, shikamaru de águila, sai de gato, shino de cuervo y hiroshi de rata.Con shikamaru y sakura.
En medio del bosque se podía ver a dos ambus uno con mascara de águila y el otro de lobo saltando de rama en rama a una velocidad moderada mientras hablaban.
Shikamaru: lobo como aremos para encontrarlos? - pregunto.
Sakura: bueno esperaba que el mejor estratega tuviera un plan hecho - dijo arrogante.
Shikamaru: pero mira que bien que me conoces - dijo creído.
Sakura: y bien cual es el plan águila? - pregunto seria.
Shikamaru: lo primero que aremos es hacernos pasar por civiles para no llamar la atención -dijo aburrido- en el pergamino que nos dieron decía que kurama suele frecuentar un bar muy conocido en el país del Rayo.
Sakura: esto parece muy fácil, pero hay un detalle en el pergamino solo decía según yo ley que kurama es el que frecuenta el bar no hiei.
Shikamaru: que problemático deja terminar mujer - dijo aburrido dijo sacando un rollo y estirarlo del bolsillo de su pantalón - que problemático aquí lo único que dice es que es un cubito de hielo andante y que lo único que le importa proteger es a su hermana menor jukina que fastidio - dijo suspirando.
Sakura: tranquilo águila problemático sera mejor que continuemos nuestro camino estamos a dos días del país del rayo - dijo tranquila.
Shikamaru: mmm tienes razón que fastidio - dijo bostezando al final, mientras saltaban mas rápidos las ramas de los arboles.
(Recuerden que ellos en ningún momento pararon de saltar de rama en rama ).
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Luna Esmeralda
Fanfictionque pasaría si luego de la 4ta guerra ninja el equipo 7 se separara y surgiera un nuevo enemigo el cual revive a los akatsukis, a asuma sarutobi, y jiraija ero-sannin. pasen y lean esta nueva historia, soy nueva en esto y espero y les guste.