BRENDA GONZALES
Mientras estaba con allison me puse a observar al segundo piso del lugar y vi lo aburrido que era, nadie bailaba, solo observaban estaban apagados
¿que tanto miras? -me pregunto
-Nada, solo miraba... nada -le bese por ultimo, no queria hacer de eso una conversacion
-Yo lo que veo, es que no se mueven nada los de arriba, como que le falta emocion. ¿no lo crees?
-sonrie, me di cuenta que era inutil ocultarle algo a ella - la verdad, si.
De lo exrtrovertida que era y loca, realmente loca. Hablo con el dj (claramente en ingles) pidiendo una cancion, en el momento que el dj obedeció au peticion, subio al segundo piso con un poco de esfuerzo entre tanta personas que se encontraban en el lugar, su cuerpo empezo a moverse con unos movimientos muy excitantes e increíbles. La mire, mire a los chicos, mire a lala y volvi a mirarla a ella sorprendida. ¿que carajos? - me preguntaba, una y otra vez mientras ella bailaba, y los que estaban a su lado seguían su juego. Aunque estaba sorprendida no podia negar que me encantaba que fuera asi y me habia encantado lo que estaba haciendo, verla bailar de aquella forma me habia dañado un poco la cabeza.
-Me encantaría ser asi - me dijo laura mientras veia bailar a allison
Le mire y me dio nostalgia. La laura que yo habia conocido, se hubiera subido alla, junto a ella, las dos hubieran hecho un show- ¿por que simplemente no lo eres?
-No es facil, yo quisiera, en serio quisiera estar alla arriba junto a ella, pero no se que me retiene, cuando hay algo en mi que me quiere empujar a ser una "descomplicada".
-Tienes que dejar salir a esa parte, no detenerla mas.
-eso quisiera- me miro a los ojos
-vas a ver que podras- dije mirando sus hermosos ojos, esos ojos que eran y son mi universo. Tome un trago.
Todas las miradas y aplausos eran para allison, bajo las escaleras y se tiro hacia mi que la estaba esperando al final -estas un poco desquiciada-la acuse
-¿No quieres que te baile asi pero en el hotel? -Me susurro
Sin decir ninguna palabra, bese sus labios con deseo de su cuerpo -Es lo que mas deseo - le susurré
Todo estaba bien, todo marchaba bien hasta que vimos a luis angel acercarse a donde nos encontrabamos, laura se puso nerviosa no sabia que hacia el ahi ni como se habia enterado de que ella estaba ahi. Luis angel en su mirada demostraba la ira que tenia pero en su momento no dijo nada, solo saludo a andres y a los otros chicos que se encontraban ahi, ni siquiera saludo a laura. ¿que hacia alli?, ¿que era lo que queria?, ¿como supo que estabamos alli?
La actitud de laura cambio demasiado, empezo a tomar mucho mas, tenia miedo, ella le tenia miedo a su novio. ¿como puede ser eso bueno para una relacion?, ¿eso era amor?
Cada una nos preguntábamos ¿que hacia el ahi?, pero ninguna tomo la iniciativa de preguntar hasta que lala quiso bailar. (estaba ebria) agarro del brazo a allison y empezo a bailar con ella delante de luis angel. Si antes su mirada ya era intimidante, esta vez echaba fuego. La agarro del brazo fuerte mente y rápidamente le reclamo.
-¿que haces aqui? - le miro a los ojos - si no quieres verme bailar con otra persona ¿que haces aqui?
-¡No tienes porque bailar con ella! - le replico aun sosteniendo su brazo fuertemente - vámonos de aqui, ya mismo.
-No me quiero ir.
Esas cuatros palabras le habian echo perder el control, se habia llenado mas de ira. Quizo sacar a laura a la fuerza, como cuando un padre ve a su hijo que se ha escapado de casa. Se creia dueño de ella, se creia que podia hacer de ella cualquier cosa, que era de su propiedad.
ESTÁS LEYENDO
¿Amiga? Temp 2 - Veintinueve Dias Para Que Me Recuerdes ||COMPLETA||
RomanceLaura Giraldo: 13 de febrero 2014 habia llegado a la ciudad de londres con el fin terminar su estudio en una de las universidades mas importantes pero a medio camino se complica todo y una nueva vida le toco vivir como "Ashly Rendon" mesera en un b...