031

24 2 0
                                    

El molesto ruido de la alarma me despierta, mi madre entra a mi habitación y me dice que me despierte ya que tenía que ir a la escuela y a pesar de que le decía que no quería ir ella seguía insistiendo, no quiero ir, no sé qué pueda pasar no sé qué va a ser jungkook al verme qué pasará, que dira Lucía.

Me dirijo al baño y me lavo la cara después regresó a mi habitación para cepillarme el cabello y usar mi uniforme lo hago lo más rápido posible para después guardar mis útiles, al bajar mi madre me espera en la cocina con pan tostado y café desayuno junto con mi madre y mi padre baja vestido de traje ya que tenía que ir a una junta.






-Hija olvide mi corbata en el auto aquí tienes las llaves






-Ok ahora vuelvo








Lamo mi dedo meñique ya que tenía un poco de mermelada, abro la puerta y salgo dirigiendo me al auto de mi padre al abrirla entró y sacó la corbata, después cierro la puerta del coche y camino apunto de entrar a la casa hasta que escuchó un ruido.
Al voltear veo del otro lado de la calle a Jungkook parado junto a su coche y él me hace señas al parecer quiere que vaya hacia él. Así que prefiero ignorarlo y decido entrar a mi casa.








-Aqui tienes papa









-Gracias, estas lista nena








-Si papa








-Bueno vamos









-Que te vaya bien amor adiós










-Adiós mama










-Te estaré esperando









Salgo de la casa junto con mi padre algo nerviosa ya que sabía que Jungkook estaba fuera al voltear veo que el auto sigue ahí y esta vez Jungkook estaba dentro de su coche, él se da cuenta que no estoy sola mi papá abre la puerta y me pide que entre para después cerrar la puerta y caminar hasta su asiento.
Mi padre pronto enciende el coche y avanza alejándose de nuestra casa y minutos más tarde llegamos a mi escuela y antes de salirme del auto me despido de mi padre.






-Que tengas un lindo día hija nos vemos mas tarde







-Adiós papa te quiero








Le doy un beso en la mejilla y salgo del coche y entró a la escuela dando pequeños pasos mirando a todos lados con miedo a que jungkook quiera hacerme algo, al llegar a los pasillos camino hasta llegar al salón y al entrar veo a Lucía sentada en su lugar subo los pequeños escalones hasta llegar a mi lugar, me siento a su lado y ella me dice buenos días y yo decido no responderle.




-Fabiola te estoy hablando responde







-Y ahora que quieres




-Se que estas molesta, pero me niego a perder tu amistad








-Lucía porque nunca me lo dijiste





-Tenía miedo a que te molestarás conmigo y a pesar de que sabía lo que él te hacía preferí callarme y ahora estoy completamente arrepentida, Sólo te pido una oportunidad y después de lo que pasó ayer hablé con jungkook en la noche le dije que no quería volver a verlo y lo hice por ti







-No quiero saber nada de él puedes hacer lo que se te de la gana de todos modos ya no me importa









-No Fabiola no haré nada con él ahora me importa tu amistad ya no me importa lo que haga el








Mi Profesor y yo (Bts Jungkook Y Tae/v)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora