CAPITULO 1: ¿Que es este sentimiento?

510 14 4
                                    

  ¡¡COMO PUDISTE TRIXIE!!-grito starlight soltando algunas lagrimas-.

 Trixie puede explicarlo. 

 ¡¡CALLATE!! creí que tu me amabas pero todo fue una mentira.

 Claro que te amo starlight y siempre te amare.

 Solo mientes, desearía nunca haberte conocido-rompe en llanto y se va corriendo-.

 ¡¡STARLIGHT REGRESA!! yo no se que haría sin ti-la unicornio comienza a llorar-supongo que la gran y poderosa trixie ya no tiene nada que hacer en ponyville.

 DIAS ANTES.

 El sol comenzaba a salir en ponyville, algunos ponys comenzaban a preparar sus negocios.

 Que bien durmió trixie-la unicornio desayuno- creo que le diré a starlight si quiere enseñarme mas hechizos nuevos si es que twilight no la aburre con esas lecciones de amistad, aunque últimamente no he dejado de pensar en starlight y cada vez que me abraza siento mi corazón latir muy rápido así que trato de olvidarlo. 

EN EL CASTILLO DE TWILIGHT.

Otro dia aburrido-dijo starlight,me fui para desayunar y me encontre a spike-.

Buenos dias starlight.

Buenos dias spike.

Twilight fue a resolver un problema de amistad.

Que buena noticia-me dije en la mente-supongo que hoy no habra lecciones de amistad.

no.

Bueno, vere que hacer para no aburrirme.

De acuerdo starlight adios.

-Me fui a desayunar pero alguien tocaba la puerta- ¿quien sera?-era trixie la que tocaba la puerta-.

Starlight que bueno verte -le da un abrazo a la unicornio-.

Hola trixie.

Me preguntaba si quisieras enseñarme mas hechizos.

Mientras no le pase nada malo al mapa no habrá problema.

No le pasa nada.

Esta bien.

Que bien gracias starlight.

Primero desayunare tengo hambre.

Te espero starlight.

-Me fui a desayunar y me sentía algo extraña desde que trixie me abrazo no dejo de estar así, después del desayuno fui por unos libros de hechizos, cuando los tome cada vez me sentia mas extraña no dejaba de pensar en trixie- bien trixie aquí están algunos libros de hechizos.

Bueno, comencemos la gran y poderosa trixie no puede esperar mas.

¿Con que hechizo quieres comenzar?

La teletransportacion.

¿Estas segura? es algo dificil.

Nada es dificil para ¡¡LA GRAN Y PODEROSA TRIXIE!!.

Bien, concentrate e imagina el lugar a donde quieras estar.

Ok-trate de concentrarme he imagine donde queria estar pero solo me movi unos 30 cm- eso fue facil

Nada mal para tu primer intento, tienes que estar completamente concentrada.

Lo estare esta vez.

Varios intentos despues

Trixie llevamos dos horas aqui ¿no quieres descansar?.

Trixie no descansara hasta lograrlo.

Cuando trixie hizo otro intento esta vez estaba a un metro arriba de starligt, al caer encima de starlight las dos estaban completamente sonrojadas y de repente starlight besa a trixie.

-Cuando starlight me beso solo cerre los ojos y disfrute de aquel beso-.

Yo... yo... perdon... no se... que me sucedio-starlight sale corriendo avergonzada por aquel beso que le dio a su mejor amiga-.

Espera starlight no te vallas.

Trixie siguio a starlight pero la perdio de vista pero trixie continuo buscandola.

¿por que hiciste eso starlight?-me decia en la mente, despues de ese beso no dejaba de pensar en trixie- ¿acaso estare enamorada de trixie? eso no puede ser ella es mi mejor amiga jamas la veria como algo mas, eso creo.

PALABRAS DEL CAMARADA AUTOR

Es corto lo se pero no tengo ideas el próximo capitulo sera mas largo espero que les halla gustado camaradas el proximo capitulo llegara el momento que muchos esperan :v

nos vemos camaradas.

Algo Mas Que Amigas (TRIXIE x STARLIGHT) PAUSADAWhere stories live. Discover now