14. La Ex

7.7K 380 112
                                    


Esa semana transcurren entre días interminables y montañas de trabajo, nunca había ansiado tanto la llegada del viernes, me encuentro trabajando hasta muy tarde en la noche, desde el día martes entró Daniel a mi oficina:

- Amanda, necesito asignarte algo en particular, hay un evento muy importante este año y me están solicitando que ayude con la logística, tengo a la mayoría de los actores en los estudios así que se hace más fácil coordinar desde aquí - Lo miro expectante - En el mes de octubre vamos a hacer una gran reunión con todos los actores del Universo Marvel, y necesito que coordines con todos sus representantes para que sus agendas estén disponibles en esa fecha, aquí tienes la carpeta con el presupuesto para ese día, realiza la evaluación de las facturas y aprueba según tu criterio, te doy delegación para ello - Y sin más salió de la oficina, dejándome petrificada sin tener idea de por donde empezar.

Me encuentro tres días después, con muchas horas de trabajo encima, mucho café en mi sistema, y sin llevar ni la mitad del trabajo hecha, saliendo de la oficina con toda la intención de irme a dormir hasta muy tarde en la mañana.

Quise hacer planes con Chris para el fin de semana pero no los pudimos concretar, el ha estado un poco ausente y a decir verdad yo también, aunque a cada momento está en mis pensamientos y con muchas ganas de volver a verlo, no hemos coincidido ni siquiera en el comedor, vengo absorta en mis pensamientos y tropiezo de bruces con alguien mientras bajo un pequeño escalón.

- ¡Disculpa! - exclamo viendo a Chris Pratt con quien nuevamente me encuentro, últimamente esta mucho por aquí, apenada por haberlo tropezado me disculpo y le echo la culpa a mi cansancio.

- No pasa nada - sonríe y me toca el hombro. - Espero que tengas un buen fin de semana - se despide amablemente y sigo mi camino.

Luego de una larga ducha me dispongo a mirar tele un rato mientras duermo, suena mi teléfono. Lo miro, es Jen.

- Hola - me saluda - Vamos a dar una vuelta, tienes abandonada a tu amiga querida, voy a pensar que te encontraste a otra - me dice con tono de drama.

Me río de su comentario, no tengo muchos ánimos de salir, aunque un trago no me caería nada mal.

-¿A donde me invitas? - pregunto.

- Seb quiere ir a comer a un restaurante que frecuenta con los actores pero no se donde queda -

Sería yo el mal tercio en esa cita, como dirían en mi pueblo, voy a ir de lamparita, pero la verdad me apetece un buen trago, decido ir. Me arreglo un poco, maquillaje que oculte mi cara de cansancio y lista, a los minutos pasan por mi.

Llegamos al sitio, se ve que es exclusivo, desde las mesas podemos ver a los chefs cocinando, y desde que entre lo vi, ahí estaba Chris, con Robert, su esposa, y otra persona, una mujer, al enfocarla bien veo que es su ex, esa que salio en todas las redes sociales con el, se me paraliza el corazón y siento que se rompe en mil pedazos, Jen me toma del brazo y Sebastian va en camino a saludarlos, es probable que no se haya dado cuenta de que Chris esta acompañado, quiero salir corriendo, pero en ese instante su mirada me encuentra, su cara es un poema, se nota su incomodidad, mientras Sebastian los saluda Jen me jala del brazo, ya nos vieron, debemos continuar con esto, me quiero morir, que se abra un hueco en la tierra y me devuelva a mi casa. Nos aproximamos a la mesa y saludamos, Chris no me quita la mirada de encima, mientras que yo amablemente saludo a su ex.

-¿Se quieren sentar con nosotros?- pregunta Robert

- Si claro - responde Sebastian.

Me siento entre Jen y Jenny, así se llama ¿la ex? ¿o son novios?, siento que no voy a aguantar por mucho tiempo esta situación, comienzo a hiperventilar, me disculpo y me levanto para ir al baño, Jen hace ademan para levantarse y le digo que esta bien, que ya vuelvo.

Un Amor Marvel  -Chris EvansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora