Capítulo 1 Nacida de tinta

13 4 2
                                    



Pasaron unos meses desde que abrió su estudio al público se volvió muy famoso y destacado entre todos los demás Los "studies Cara", pero lo que a la gente le encantaba era Melody su estrella, la favorita. El estudio era pequeño pero eficiente y en los rincones oscuros y silenciosos estada Cara dibujando, con todo ese silencio que te consumía lentamente pero a ella no le molestaba para nada, parecía que le encantara la soledad. No le importaba las empresas que querían comprar a "studies Cara", ellos no la querían al principio y ahora la adoran y la anhelan. Cara siempre fue firme a su propósito, hacer que sus estudios fueran los mejores en TODO, pero cuando salieron otros, el suyo se fue a la bancarrota, después de un tiempo todos se fueron, estaba sola y con el silencio su mejor amigo y ahora el único a pesar de todo tenia a Melody y a su amigo Joey Drew que después tuvo su propio estudio lo visitaba todo el tiempo parecían novios, pero no, ella lo veía más que un amigo...su familia.

Cuando se enteró de que Joey adía desaparecido, Cara no hiso algo al respecto, ella sabía que se estaba volviendo LOCO o algo así  y quería que viviera Bendy, su creación.

Unos días después, Cara salió del escudio donde se encerraba como pájaro en jaula, al salir vio tirada una caja parecía vieja y deteriorada por el tiempo con una nota, se acercó a ver que era al ver la nota se sorprendió soltando la caja, se quedó inmóvil, porque... esa carta era de Joey,y la caja un regalo,tomo la caja y con rapidez entro al estudio poniendo la caja en una mesa y la carta la puso a lado,dando vueltas por toda la mesa pensando...Porque...estaba ahí todo este tiempo?...por que no la vi?...tantas dubas la atormentaba y sin pensar se acercó abrió la caja, y adentro estaban una cuantas latas llenas de tinta que decían "tinta especial", Cara no entendía nada, así que tomo una silla y la carta que estaba escrito:


Querida Cara:

Se que ya no me visitas paso ya más 2 meses que ya no te veo, y de seguro piensas que estoy loco, pero, no es cierto yo te aprecio tanto ven, te extraño mucho, extraño tu risa, tu calor, tú amor...

Pero este paquete te lo envió como un regalo sabes que yo nunca te regale algo además de mi corazón y aprecio.Toma estas latas especiales y una imagen de Bendy, para que siempre estés con migo.

Con amor Joey Drew

Cara no entendía pero de repente lloro mientras se tiraba el suelo con mucho dolor, ella no sabía que Joey la amaba y la quería.

-Lo siento. Joey-dijo en silencio

-si tan solo pudiera ver tu rostro-dando un gran grito de tristeza

Se levantó y tomo las latas las puso en su máquina de tinta y se fue a la cama.

Al día siguiente, se preparó un café, y reviso su máquina.

-¿¡Pe-ro que?!-

Su máquina se había choreando y toda la habitación estaba manchada las paredes, el techo y el piso, con miedo tomo un trapo y se puso a limpiar toda la pared de repente la tinta estaba más espesa, pensó que solo era porque se secaba. De repente la tinta la adsorbía, Cara estaba asustada y tomo un palo que estaba a su alcance, no lo soltada mientras gritada-AYUAAA!!!!-el palo no la aguanto y se quebró

-NO, NO PORFORVABOR NOOOOO-

Gritando y pensando que era el fin, la tinta la había consumado, y, de repente...una mano salió del charco de tinta, Cara seguía viva su corazón latía tanto de lo que había pasado se vio las manos todas manchadas y de color negro, con velocidad se metió al baño y se lavó la cara y todo el cuerpo al pasar por un espejo con reojo vio a alguien se regresó y en el espejo estada...alguien diferente, era Melody, Cara estaba temblorosa y despavorida, se acercó lentamente a espejo y con delicadeza lo toco.

-pero...que, me paso...-dijo con tono de angustia y temor

Cara miro asía abajo y no creía lo que estaba viendo.

-Esta no soy yo...esta es... ¡MELODY!-dijo en voz alta.

Dudas y más budas sin respuesta la tenían encadenada, Cara noto algo extraño en el estudio era diferente...pero no sabía en que solo pensaba en que le había pasado, y trato de recordar lo que pasó antes.

-LAS LATAS!!!!!-dijo con asombro

Con celeridad corrió a la máquina, saco las latas, con un pañuelo limpio una para saber que decía "ESPECIAL".

-no entiendo...especial en qué sentido?-se pregunto

Trato de leer la lata sucia y manchada.

-Aaaaa!! Maldito Joey que me diste esta vez, estúpido-dijo toda aturdida

Con tanto esmero limpio la lata, pero no se entendía que decía, las palabras estaban escurridas.

-No, se entiende nada!!!-grito

-espera dice..."e-s-p-e-c-i-a-l de jo-ey"-dijo tartamudeando

Cara ya entendía, las latas traían tinta que Joey había creado, su propia tinta, pero algo no estaba bien qué tipo de tinta había creado.

-especial de Joey..."esta tinta ase los sueños realidad"...PERO QUE DEMONIOS-

Grito dándose un golpe con la palma de su mano en la frente.

-tonto Joey que hiciste cuando ya no te veía... (Suspiro)-

Cara sabía que no podía curar eso que le paso, ahora ya no era Cara era, Melody .

-(suspiro) ahora que...nadie afuera puede verme así...-dijo mientras se tiraba al suelo con tristeza y lamento.

Miro asía los lados y se dio cuenta de lo que había cambiado, se paró con cautela y camino lentamente por el lugar, mirando y analizando las cosas que ya no eran las mismas, noto cambios como los colores de las paredes y el piso, los diseños de los poster que estaban pegados y todo era más grande y espacioso.

-mmmmm...-dijo con sospechas – se parece a la casa de Melody-afirmo

Cara seguía caminando y paso por la máquina que Joey le avía instalado y con la que uso con las latas, se quedó viendo la habitación con desprecio y siguió caminado tomo unas tablas largar y anchas y tapo la entrada a la máquina, era la única habitación que no cambio de color y de forma. Al terminar de tapar la habitación, camino a su cuarto que estaba muy hermoso y colorido se acercó a su ropero, y saco un conjunto de ropa que le había echo a Melody, se puso unas mañas negras con un short de mezclilla, una blusa de manga corta de color gris y una chaqueta de color negro, se recogió el pelo con una trenza que llegaba a la cintura y tomo un sombrero negro con una pluma en uno de sus extremos. Cara tomo agua, ropa, comida, cobijas, y sombreros de muchos colores y todo lo metió en una mochila, sabía que tenía que irse de su estudio que también era su casa, así que tomo la mochila y se la colgó, agarro las llaves del estudio abrió la puerta y tanta luz entraba a sus ojos que te segaba, la luz disminuía y no podía creer lo que veía, todo era donde vivía Melody las casa, las personas, el ambiente todo era igual a lo que habían dibujado, Cara estaba impactaba de lo que estaba viendo, con temor salió y con cautela, dando pasos lentos y cortos asombrada y maravillada, soltó la mochila y siguió caminando sin detenerse, después se detuvo y voltio asía atrás donde estaba la casa de Melody, Cara no recordaba esa casa que tenía ahora parecía una mansión de color blanco y negro y teja bales de madera, Cara no le había puesto esa casa ella le puso una casa pequeña y sencilla encima de una colina llena de árboles colosales y pequeños, pensó que alguien le puso esa mansión y no le dijo a Cara.

Cara estaba triste y con los ojos llorosos, sabía que nunca saldría de ese mundo.

(Si quieres que siga has meló saber plis :3)Este es mi primer libro :v

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 31, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Un frasco de Tinta.Where stories live. Discover now