-Ahora, lo único que me importa es que me digas dónde está. Porque me da igual todo lo demás, quiero ir a buscar a Hazel, y la conseguiré con o sin tu ayuda, y creo que será mejor para ti si me ayudas. Así que ve hablando idiota.- Digo mirándolo con rabia contenida mientras Avril abraza mi brazo con fuerza.
-Okay, okay, tranquilo, igual planeaba ayudarte, digamos que estoy un poco cansado de él. Lo único que sé es que él ha estado viajando mucho, y este año cuando conoció a Avril decidió quedarse un poco más. Pero luego de todos los problemas que pasaron dijo que prefería volver a irse, llevándose un "trofeo" con él.
-¿A dónde, coño?
-A Francia joder, y dijo que se iría la semana próxima, ahora no sé dónde carajos está.
Justo cuando dijo eso, recibió un mensaje en su teléfono, que hizo que todos diéramos un respingo, y Drew le quitara su teléfono de las manos.
Luego de leer el mensaje, él se quedó muy callado y me miró.- Anthony, creo que esto no te va a gustar.- Dijo dándome el teléfono.
Mientras leía el mensaje, sentía que apretaba cada vez más fuerte el teléfono.
A ver, idiotas. ¿Enserio creían que haría todo esto sin estar preparado? Obviamente sabía que irían a buscar a Dylan, y cómo él es un marica con problemas de confianza, lo único que le dije que no hiciera, lo hizo. Le dijo a la idiota de su hermana dónde estaba y juró que no le diría a nadie. Hay que ver cómo la gente es idiota. Pero bueno, lo que quería hacer, lo hice, aunque lamentablemente ustedes llegaron antes y pudieron llevarse a Avril. Pero bueno, ya que tú te quedaste con la mía, yo me quedaré con la tuya. Ah cierto, sé que probablemente Anthony lea esto, así que, espero que te diviertas buscándonos. Aunque todo lo que puedes hacer ahora es seguir la estúpidas y nulas explicaciones que pueda darte Dylan sobre dónde estoy, pero tranquilo, te ayudaré un poco. Tú me conoces de antes, de mucho antes y a menos de que me veas, no vas a saber quién soy. Probablemente pienses que fuimos amigos, pero la verdad es que te odiaba, ¿Cómo no odiar a un idiota que piensa que puede ayudar a todo el mundo? Pues ahora quiero ver cómo intentas salvar a tu noviecita, te daré algún que otro resumen sobre cómo la estoy cuidando, así que comienzo desde ahora, te envío un archivo adjunto con el mensaje. Hasta la vista, y buena búsqueda, imbécil.
Apenas terminé de leer el mensaje, llegó un video dónde salía Hazel completamente desnuda en una esquina, encadenada. Sólo lloraba mientras que la persona que la grababa reía un poco. Casi al final del video él se acerca muy rápido a ella, le toma el rostro con mucha fuerza, la voltea hacia la cámara y él se coloca a su lado, como si se estuvieran tomando una foto. Luego de eso pone una sonrisa de enfermo y besa a Hazel a la fuerza. Y se acaba el video.
Yo comienzo a levantarme de la cama de Avril, dónde me había sentado mientras leía el mensaje, tomo a Dylan del cuello, y subo las escaleras con él, y cuando salimos de la casa lo tiro al suelo y saco la pistola que Drew me había dado.
Siento que mis pensamientos están confusos, pero apunto a Dylan directamente al rostro mientras lágrimas caen de su rostro. Siento cómo lentamente aprieto el gatillo, aunque alguien me empuja y se escucha un disparo.
Dylan se queda viendo fijamente dónde estaba el arma, mientras que se ve humo saliendo del suelo al lado suyo dónde cayó la bala. Comienza a sollozar fuertemente y se tira al suelo.
Yo me levanto y vuelvo a intentar apuntar a Dylan, aunque Drew rápidamente me hace una llave y me quita el arma, aunque lo golpeo con fuerza intentando soltarme y volver a agarrar el arma. Él me grita, pero yo sólo lo veo sin escucharlo, siento dolor en el brazo dónde el me estaba sosteniendo, pero sólo pienso en matar a Dylan por lo que Hazel estaba pasando ahora.
ESTÁS LEYENDO
The Girl On My Mind
Roman d'amourAnthony Spay es un chico normal, que tiene vida normal, su locura es normal, sus amigos son todo lo contrario a normal aunque eso es normal ahora, pero una sola cosa hace que el sea diferente, bueno, mas que cosa es una persona, que para él se ha vu...