Parte 7

142 8 2
                                    

Narra Tn:

Llegue a la casa de Lucí, la verdad....espero que no se den cuenta de que mate a alguien....nunca lo ise....pero ahora que lo ise no se que pasara...toque la puerta...y no tardo en abrir Nico...

Nico: oh Tn que bueno que llegaste...porque tardaste?.

Tn: por nada....puedo pasar...

Nico: si pasa...

Entre a la casa y mi dispuse a buscar a Lucí...

Tn: oye...y Lucí?.

Nico: en la cocina...preparando la votana...

Tn: ok gracias...

Me dirigi a la cocina...ay se encontraba Luci preparando los alimento...ella me vio y me sonrió...

Lucí: señorita Tn....pensé que no vendría, (dijo tierna Lucí....que shibi).

Tn: pues....si vine....oye...sabes donde esta tu lavadora?.

Lucí: para que?.

Tn: quiero lavar algo...de mi mochila...(dije algo nerviosa).

Lucí: ship...esta en el cuarto de lavado que esta alado del....sótano...(dijo tiernamente).

Tn: gracias...

Salí de la cocina y me fui al cuarto de lavado alado de el sótano....al llegar abrí la puerta y la cerré para que nadie entrara...me quite mi mochila y saque mi sudadera....verla me iso recordar lo que le ise a Elizabeth...al igual que el cuchillo...metí mi sudadera a la lavadora al igual que mi mochila ya que se avía manchado de sangre...por lo menos no se ensucio mi pijama....y el cuchillo me lo guarde abajo de la ropa....le puse suaviten y jabon....y la encendi...tome las cosas que tenia en la mochila y sali del cuarto de lavado...me fui a la sala y deje las cosas ay....espero que nadie las tome...

¿?: Tn...

Voltie quien coño me hablaba y vi a Nico asomado por la puerta de la cocina...

Tn: que quieres?, (dije seria).

Nico: nos podrías ayudar....(dijo con una sonrisa).

Tn: ahora que isieron -_-...(dije seria con mis brazos cruzados).

Nico: jejeje nada...(dijo nervioso).

Tn: que isieron?, (dije ya algo molesta).

Nico: pues....

Se escucho que algo explotó en la cocina...que isieron estoy tarados -_-...

¿?: Nico ya le dijiste a Tn  que necesitamos su ayuda con los postres porque...no sabemos ornearlos....y explotamos la cocina...

Nico: jeje con eso...

Tn: que isieron que!!!!!!...

Entre a la cocina y vi  que rodó estaba lleno de mezcla de postre....todo votado por ay y Lucí con mezcla igual...-.- en cerio...no pueden ornear un simple postre..

Lucí: hola señorita Tn jejeje.

Tn: que paso aquí?!, (dije sorprendida...aunque ya me imagino que isieron estos).

Luci: jeje esque....tuvimos un pequeño problemita con los postres...(dijo inocente).

Tn: pero....como si ya isieron unos no?.

Nico: si pero....jeje....pues...isimos frutillas porque se nos asia mas fácil...pero queriamor aser pastel...y pues....paso esto....jeje.

Tn: entonces.....me quieren decir....que no sabes aser un pastel...

My New Friend (l. jack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora