Tras comer, los dos compañeros se separaron, Naruto yendo a hablar con el maestro Iruka y decirle qué tal le fue la misión, y Fuu a la tienda de libros.
"Quisiera aprender alguna técnica para defenderme, no solo utilizar la Escala de Polvo. Iré a ver si puedo encontrar algo que me sirva."
Cuando llegó allí, fue incapaz de saber por donde buscar, así que fue a preguntarle a la encargada.
-Disculpe...
La mujer del mostrador dejó sus papeles a un lado y la miró.
-¿Si?
-Eem... ¿Tienen algún libro de técnicas para Genin?
-¿Técnicas para Genin? Creo que lo que sí tengo es "guía para Genin".
-¿Podría verlo?
La mujer asintió y se dirigió hacia una de las estanterías. Estuvo mirando libros algunos segundos sin prestarles mucha atención hasta que cogió uno y se lo dió a Fuu.
-Es este.
Cuando Fuu lo abrió y ojeó rápidamente, la convenció.
-¿Cuáto cuesta?
-1500 Ryo.
En ese momento, ella sacó una pequeña cartera y se puso a contar monedas hasta que llegaron a las 1500.
-Aquí tiene. Muchas gracias.
-Gracias a ti. Que pases un buen día. Tras irse la joven, la encargada se quedó pensando unos segundos y vió un libro debajo de su mesa. Cuando vió el título se quedó extrañada.
-¿Qué libro le he dado a esa niña?
******
Fuu iba caminando por la calle mientras leía en voz baja.
-...'da ninja es más afín con unas técnicas que con otras, dependiendo de la naturaleza de su chakra. Para conocer la naturaleza del chakra, se debe conseguir un papel de chakra. Este se consigue el cualquier tienda ninja a unos 100 ryo.' Uuh, qué barato...
En ese momento, Fuu preguntó dónde estaba una tienda ninja y se dirigió allí. Compró dos papeles de chakra y se fue al campo de entrenamiento a practicar.
-Veamos... 'Para conocer la naturaleza de tu chakra, debes coger el papel y concentrar el chakra en tus dedos.'
Cuando sostuvo el papelito con la mano y se concentró, el papel se mojó. Entonces siguió leyendo.
-'Si el papel se arruga, tu naturaleza es de rayo, si se quema, es de fuego, si se desmenuza, de tierra y si se moja será de agua.' ¿Mi naturaleza es de agua? ¿En serio?
En ese momento, Fuu oyó su nombre. Cuando se giró, vió a Naruto venir corriendo hacia ella.
-¡Fuu! ¡Aquí estás!
-¿Qué ocurre? ¡Estás muy exaltado!
-¡Te he buscado por todas partes! ¿Qué has estado haciendo?
-Pues... He estado leyendo este libro para intentar aprender alguna técnica...
-¡Cómo mola! ¿Puedo yo también?
-¡Claro! Lo primero que tienes que hacer es coger este papel y concentrar el chakra en tus dedos.
-¿Para qué?
-Tú hazlo.
Sin comprender qué pasaba, Naruto sujetó el papel y canalizó su chakra. La hoja se partió en dos con un corte limpio.
-¡Tu naturaleza es de viento!
-¿Mi qué?
-Espera, que te lo leo: 'La naturaleza del chakra de cada persona determina qué técnicas resultan más sencillas de aprender y ejecutar para cada ninja, siendo la naturaleza de viento una de las más raras de encontrar.'
-¡Si ya sabía yo que era especial!
-Si tu chakra es de viento, vamos a buscarte alguna técnica de esa naturaleza... Veamos...
En ese momento se pusieron a buscar en el libro alguna técnica que pudieran aprender.
-¡Eh! ¡Ese "viento cortante" me interesa! ¡Tiene pinta de ser buena!
Mientras Naruto comenzaba a reunir chakra, Fuu leyó una técnica que le sonaba.
'Técnica del gran dragón de agua: el usuario forma un dragón acuático que ataca al enemigo de forma brutal. El número de sellos que se necesitan son muy elevados, con un total de 44, pero se conocen casos de personas que lo hacen formando menos.'
"Es la misma técnica que usaron el maestro Kakashi y Zabuza cuando lucharon..."
-¡Bien! 'Para crear una de estas técnicas se debe aprender a modificar el chakra conforme a la naturaleza especificada.' ¡Vamos a ello, Fuu!
-¡Si!
Los dos estabam tan centrados en aprender esas técnicas que no se dieron cuenta de que el título del libro rezaba 'Guía para Jonin".
ESTÁS LEYENDO
El escarabajo de la Villa de la Hoja
FanficPara mejorar la relación entre la Villa de la Cascada y la Hoja, se crea una especie de "intercambio de aprendices". Un joven ninja de la Cascada vivirá en la Hoja y viceversa. Para esta prueba, deciden enviar a una de las aprendices más extrañas a...