$ Todos los 3 clanes viendo que algo (grande de ellos) (No seais Mal interpretad@s ☻)se te caiga encima
Tn hablara cuando este en negrilla
Pdta: Escribire lo que se le cae encima al lado del nombre del diaboy#########################################################################
Shu Sakamaki: (Piano) ---->digamos que es "normal"
Estabas buscando a Shu, en su cuarto cuando ves a un piano un poco mal colocado entonces lo colocas de la mejor forma posible cuando derrepente ves que el faltaba una "soporte"-"pata" al piano y se te viene encima.
Shu: Eh? Tn.. Tn!!!! Que paso? -Se me ...callo una parte... del piano encima...(caes desmayada con una pierna y brazo heridos por el gran golpe que el piano logro brindarte Por 10 minutos)- (shu te levanta y te lleva hacia su cama cuidadosamente para curar tus heridas mientras mirabas con dificultad a Shu) -nee, Shu por q... (Shu te interrumpe) Shhh, Shhh... no hables, te diste un golpe muy fuerte, asi que tu cuerpo debe estar devil- Si... shu,- Descansa.. (te abraza).Reiji Sakamaki: (Estante de vajillas)
Estabas estudiando para una prueba con Reiji, en su laboratorio, Reiji decide irse para ir a buscar otros apuntes para la clase de Tn, cuando Tn se dijo a si misma "Mientras Reiji se va a buscar por toda la mansion los apuntes yo, mirare lo que hay por aqui mient... (Te tropiesas justo estando en frente de una especie de estante que sinceramente deceabas que no se callera encima tuyo, pero no estuviste de suerte y para la mala se callo encima tuyo) -Tn!!!!!!!??? (Se queda en shock cuando be sus tazas en el piso y a ti con el estante encima- Re..iji ayu.....dame. Tn!! -(te sostiene y te coloca en una silla-sillon)-Reiji... yo lo.. sient. (Reiji te interrumpe)-Tranquila, Tn, despues de todo esas eran las copias. -S-si -Nesesitas descansar, y no te muevas por que podrian re-abrirse las heridas Si? -Claro - Descansa, (te abraza)
Laito Sakamaki: (Estanterias de revistas p**no o sucias)
Estabas en la habitacion de Laito por que el dijo a la hora de la cena que te nesesitaba ver en su habitacion despues del almuerzo que era Urgente. (Entonces fuiste y lo raro es que si conocias a Laito no solo en su forma pervertida era muy agradable). El se fue para buscar a Ayato y dijo que ya volvia y tu de curiosa viste lo que habia en las estanterias y cogiste una revista y la leiste y si decimos la verdad te asustaste y hiciste que las preciosas estanterias te calleran encima. -Ahhh!! -Tn-chan? Que esta pasando alla??!!. (Llega a su cuarto) Ahhh!! Ven, tranquila... no va a pasar.. nada, (te recuesta en un sillon) Lai..to, perdon.... no debi haber... tocado.. nada (Dices totalmente herida) Nee. Tn-chan descansa si? No quiero que mis otros hermanos se terminen tentando con tu sangre si? -Si (dices cerrando los ojos)
Kanato Sakamaki: (Estante de muñecos)
Estabas en la habitacion de Kanato por que el te habia invitado a tomar el te con el y teddy, tu sin otra opcion aceptaste, hacerlo, Kanato dejo a teddy vigilandome para que no me fuera a escapar mientras el hiba por el pastel, (En ese corto periodo de tiempo recorriste la habitacion de Kanato y viste un estante grande lleno de muñecos y se te dio la idea de coger uno, pero si faltaba uno habria un grande desequilibrio y se caeria el estante, como fue el caso) Tn-chan?! Que.. te ha.. pasado (decia eso mientras te cojia y llevaba a la cama para curarte las heridas) Oe, Ka..-kanato, me....duele. Nee, Tn-chan, no deberia hablar demaciado, deberias dormir conmigo y con Teddy para que no te sientas sola y lastimada si? -Claro, kanato (se quedan los "3" dormidos)
Ayato Sakamaki:(Su dama de hierro)
Tu te encontrabas con Ayato, en la sala, hablando de las razones por las cuales tu le pertenecias a el, llego a un momento que esa "charla" te molesto y te paraste (en modo jodete tu y tu charla) le dijiste: me largo a mi habitacion!! y te fuiste sin darle tiempo a responder, aunque desde lejos se oia un -Oe, Tn!! -Al oir eso aseleraste el paso osea. Cuando ya estaba muy cerca Ayato de ti, entraste a una cualquier lugar, pero cuando entraste, viste una Especie de dama de hierro y Ayato repentinamente entro. Hiba hacercandose a paso lento y tu hibas retrocediendo hasta que la Dama de hierro te callo encima estampandote con el piso y haciendote unos moretones -Aya..to....ayuda, el a paso apresurado te cargo y llevo al laboratorio de Reiji, y mientras hiban el te dijo Oe! Descansa que si no, sera dificil curarte y te dormiste.
Subaru Sakamaki: (Murito-chan tomando venganza de Subaru)
Estabas con subaru en el jardin de rosas, hablando sobre cosas casuales de la vida, Subaru dice que se ira a buscar un rosal muy bonito para mostrarte pero primero debia localizarlo, asique te dijo que esperaras, ya que te hiba a dar una sorpresa (tu curiosa esperaste mientras te recargabas en un muro que al parecer era el Saco de Boxeo de subaru, tu te recostaste pensando si Subaru ya lo ha golpeado,muchas veces, si yo me arrecuesto no me pasara nada pero no tuviste suerte ) En menos de lo que pensaste el pequeño muro te callo encima, lograbas ver aunque fuera muy poco y derrepente oiste un -Tn!!! Que pasa!! (Dio un grito ahogado) Oye! Hablame!! -Subaru...... yo lo siento. -Tranquila, ven vamos vas a nesesitar descansar despues de esto, Si? -Claro (te duermes en los brazos de subaru)
Querid@s les quiero decir que entre hoy, mañana, pasado-mañana voy a publicar la 2da parte.
Si deseas que haga algo como reaccion, one-shot, lemmon(no estare lista... aun) dejamelo en los comemtarios o privado, y perdon si tarde milenios en publicar es que tengo tareas por donde sea e incluso hoy y mañana son los unicos dias medio libres que tengo. Bueno.... chaoooo 😆😆😆😆😆😆😆😆T la kreist guei 😏😏😏😏😏
Perdonadme querid@s pero publicare mas que todo los Fines de Semana por que me dejan de todas las materias del dia, 1 tarea por materia y no son cortas pero actualizare cuando se pueda, Si??Ahora si el verdadero chao
ESTÁS LEYENDO
Diabolik lovers (REACCIONES, ESCENARIOS ASK...)
DiversosEl titulo habla por si solo, asique esperare hasta que hayas leido todo lo que estoy escribiendo, para que haci empieces a dejar que reaccion te gustaria que hiciera?? Y si quieren saber algo es que recibo de todo. ABSOLUTAMENTE TODO 7U7. Okno soy p...