"no es lo que crees" (CAP 76)

715 56 0
                                    


Zabdiel: (negué con la cabeza)

Mishelle: bueno es que hoy iba a tener una cita con Joel (sonreí)

Zabdiel: Joel? Joel Pimentel? *con razón lo veía bien vestido cuando salí del departamento*

Mishele: sí, mi hermana está completamente enamorada de él, pero no se lo digas (le hice una mueca)

Zabdiel: está bien mi amor, es un secreto... si se fue con Joel de seguro ____ ya esté en casa, no te preocupes, Joel es un buen chico...

Mishelle: lo sé, pero de todos modos ya quiero ir a casa, es que me preocupo mucho por élla...

Zabdiel: está bien mi pandita...

ZABDIEL PAGÓ LA CENA...

Zabdiel: (extendí mi mano) mi reyna

Mishelle: mi rey (tomé su mano)

SALIMOS DEL RESTAURANTE Y SUBIMOS A SU AUTO, NOS PUSIMOS A HABLAR DE COSAS, DE CNCO Y HASTA DE NUESTRO FUTURO... CUANDO LLEGAMOS A MI CASA, ZABDIEL ESTACIONÓ SU AUTO...

Mishelle: quieres venir conmigo?, quiero que conozcas más a mi hermana (desabroché mi cinturón)

Zabdiel: en serio? claro que sí me gustaría ir (desabroché mi cinturón)

ZABDI BAJO DEL AUTO AL IGUAL QUE YO, CUANDO LLEGUÉ A LA PUERTA DE MI CASA, ME PUSE A BUSCAR LAS LLAVES DE MI CASA EN MI BOLSO... CUANDO LAS ENCONTRÉ ABRÍ LA PUERTA...

PRENDÍ LA LUZ Y...

Mishelle: (sonreí) Zabdiel puedes pa...

MI SONRISA SE FUE CUANDO VÍ LA SALA TOTALMENTE DESORDENADA...

Zabdiel: qué fue lo que pasó aquí?

Mishelle: .......... (no contesté nada, estaba en shock)

Zabdiel: (ví el sillón y estaba con sangre) Mishelle esto es sangre

Mishelle: *____!!! mi hermanita*

EMPECÉ A CORRER HACIA SU CUARTO...

Zabdiel: mi amor espera!!! (corrí detrás de élla)

CUANDO LLEGUÉ A LA PUERTA, GIRÉ LA MANIJA Y ABRÍ LA PUERTA...

*YO*

JOEL Y YO ESTÁBAMOS DURMIENDO, PERO ME DESPERTÉ...

Yo: (le acaricié el cabello) gracias por todo (sonreí)

Joel: (abrí mis ojos) gracias a ti princesa (le sonreí)

Yo: Joel estabas despierto *pensé que estaría dormido*

Joel: sí... es que prometí protegerte (sonreí)

Yo: como te quiero Joel Pimentel (le iba a dar un beso en la mejilla, pero se volteó y nuestros labios se unieron)

SEGUIMOS CON EL BESO, PASÓ DE SER UN BESO DULCE A UN BESO APASIONADO, JOEL SE PUSO ENCIMA MIO...

EN ESE MOMENTO SIENTO QUE ALGUIEN ABRE LA PUERTA DE MI HABITACIÓN...

Mishelle: ____!!! Que está pasando aquí?!

Joel: (me paré rápidamente de la cama) no es lo que crees

Zabdiel: (llegué a la habitación) qué pas...? *Joel está en la habitación de ____, que está pasando*

Yo: Mishelle esto tiene una explicación (me puse de pie)

EN ÉSTA NO ||JOEL AND ME|| © | ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora