1.2

14 5 2
                                    

Segundo día de escuela.

Hoy si me desperté temprano, por lo cual estaba de buen humor, ya que eso significa que no llegaré tarde a la universidad.

Cuando llegue a la escuela fui a el salón en el que sería mi primer clase, en este salón las bancas son para dos personas así que me tocaría compartir asiento con alguien más.

Cinco minutos más tarde un chico se paró junto a mi.

-Hola, ¿Este lugar está ocupado?

-Hola -sonrei- , está libre.

-Oh perfecto -se sentó junto a mi - me llamo Alonso ¿Y Tu?

-Yo soy ___ Novoa.

-Cierto, la chica que llegó tarde a su primer día de clases.

-Si -rei- esa soy yo.

El profesor no llegaba, entonces Alonso y yo aprovechamos el tiempo libre para platicar y conocernos mejor, se ve que es un chico adorable y muy amistoso, sus ojos son de un azul precioso, cuando los ves fijamente es como si te perdieras en el profundo mar, su cabello es castaño, en su nariz tiene unas lindas pecas que lo hacen lucir como un pequeño niño, su blanca piel se asemeja a una fina pieza de porcelana.

-¿En verdad teñiste tu cabello ? - rei-

-¡Te lo juro! Mis amigos me decían que parecía Jack Frost.

-¿ Y porque rubio?

- No lo se, quería verme diferente y por si lo estás pensando, no soy gay.

-Esa idea jamás pasó por mi cabeza - ambos reimos-.

-Perfecto, oye no es por ser chismoso pero, el chico con el que llegaste ayer ¿ es tu novio?

-¿Jos?

-En realidad no se como se llama ¿ Pero si es tu novio?

- No, de hecho apenas ayer lo conocí, ¿por que?

-Simple curiosidad.

Estaba por decir algo cuando escucho una voz que me resultó conocida.

-Hola ___.

-Oh Hola Jos.

-¿Quién es tu amigo? - me miró serio-

- El es Alonso, Alonso el es Jos -los presente-

-¿Qué hay hermano? - habló Alonso -

- No mucho, oye ___ ¿quieres sentarte conmigo?

- Lo siento Jos, pero ya estoy aquí con Alonso.

-Esta bien -se fue-

-Creo que tu amigo está enojado, si quieres puedes ir con el, por mi no hay ningún problema.

- No, yo estoy bien aquí contigo.

-¿ Segura?

-Si Alonso- le sonrei-

×××

Despues de algún tiempo, 3 meses exactamente me hice muy buena amiga de Jos y de Alonso. Ellos no se llevan muy bien, creo que si se soportan unos cuantos minutos es por mi.

Con ambos la pasó muy bien, son totalmente diferentes, se podría decir que Alonso es muy tierno y Jos es rudo.

No se si sea correcto este sentimiento que poco a poco está creciendo dentro de mi ¿ se puede querer a dos personas al mismo tiempo?

Me siento tan confundida, ambos tienen una personalidad increíble.

- Hola ___.

- Hola Alon.

-Oye me preguntaba si tu - sacudió su cabello con nerviosismo- 

-Si yo......

-¿Quisieras salir conmigo este viernes?, pero no en plan de amigos.

-¿En plan de que?

-Linda, creo que es demasiado obvio que me gustas y me gustas mucho, yo no tengo la más mínima idea de si yo te gustó a ti, pero quisiera averiguarlo - sonrio- entonces ¿aceptas?

-Si Alonso, me gustaría salír contigo.

- ¡Perfecto! Te prometo que no te arrepentirás.

Me sentí tan bien al saber que yo le gusto a Alonso, se que no me voy a arrepentir, sin embargo me siento rara, pues no pude evitar pensar en Jos cuando Alonso me hizo la invitación

○○○

Hola!!
Aquí les dejo un nuevo capítulo, espero que les guste.
Me gustaría saber que opinan en sus comentarios.
Por favor no se olviden de votar

•LOVE SICK•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora