-M-preg
------------------------------
Mató a 5 niños y 17 adultos en una semana.
Era demasiado peligroso para que este en las calles como si nada.
La policía lo siguió desde el último asesinato que hizo.
Lo capturaron en un callejón afilando un machete y a su izquierda tenia un rifle.
Rodearon la calle y lo esposaron inmediatamente para que seguido lo lleven en un auto con suma protección.
Al llegar al juzgado le dieron cadena perpetua y seguridad máxima.
(...)
Narra Joel:
~Llamada~
Xxx: Guardia Pimentel, le tenemos a un recluso que tiene que vigilar todo el día y noche, es un asesino en serie, esta en seguridad máxima, lo estamos esperando en la celda.
J: Estoy en camino -finalizo la llamada.
Ya que mi departamento estaba cerco de la cárcel, me vesti adecuadamente con mi uniforme y maneje hasta allá.
Xxx: Qué bueno que llega, aquí está todo los tramites -me los extiende y los agarro- yo me retiro, en un momento lo traeremos.
Asiento y me pongo a leer todo los papeles que me dio para poder informarme.
(...)
Xxx: Aquí está, Pimentel.
J: Erick...
Alza la mirada y me queda mirando a los ojos.
Xxx: Está va a ser su celda de ahora en adelante, póngase cómodo que Joel le va a dar todas las instrucciones y órdenes.
E: ¿No creen que es un poco lujosa?
Xxx: Está para que este cómodo, usted va a estar aquí hasta que se muera, así que le ponemos lo mejor para que disfrute.
E: Está mucho mejor que donde vivía antes.
Xxx: Bueno, Pimentel, yo me retiro, cualquier cosa llame y venimos a brindarle ayuda.
J: Lo tendré en cuenta.
Dicho eso se retiró.
E: ¿Y me vas a decir cuales son las ordenes e instrucciones?
J: Sí.
-Sólo puedes salir de tu celda de 4 a 5 de la tarde para estar en el patio, para que te relajes un poco, con mi compañia.
-Ahí en tu celda hay baño, dormitorio, comedor, y sala.
-Se te dará las tres comidas a las 9 de la mañana, 3 de la tarde y 8 de la noche.
-Si quieres hablar con alguien aquí estoy yo.
-Una falta de respeto hacia mí o cualquier persona del penal, serás golpeado con un látigo.
-Si intentas escapar, afuera hay más guardias y policías que tienen una orden de disparo.E: Bueno, y ¿Qué hora es?
J: -mire mi reloj- son las 2:39 de la tarde, en un rato ya voy a traerte tu almuerzo.
E: Umm, ok.
Me di media vuelta y me quede mirando un punto fijo sin saber porque.
E: Tienes un lindo culo.
J: ¿Perdón?
E: De que tienes un lindo culo, ¿Eres sordo o que?
J: ¿Eso me lo tengo que tomar como ofensa o halago?
ESTÁS LEYENDO
Mi prisionero -Joerick [ONE SHOOT]
Short StoryErick es un asesino en serie que fue arrestado y llevado a máxima seguridad. Joel es su guardia personal. A Erick se le hizo muy atractivo Joel, así que hará todo lo posible para tenerlo en su cama. #439 EN DADDY 09/05/18