-Enserio le regalarás a él ese chocolate? Enserio vale tanto la pena?
-Si! Estoy segura! Siempre he sido tímida en todo tipo de ámbito, pero, quiero que este sea la excepción!
-Lee... Entiende, él verdadadero amor no existe solamente son inventos de las empresas grandes, para así poder vender sus productos
-Pero... Yo se que existe, cada vez que lo veo mi corazón inexplicablemente comienza a latir a un ritmo diferente, mis manos empiezan a sudar...
*interrumpe* -Que asco!
*La miro amenazante* -Como decía... Son sentimientos inexplicables así que le confesaré mi amor hacia él..
- Si aja también no omitas la parte donde le dices que te sudan las manos *Entre risas* le encantará saber eso
*Simplemente rodo los ojos hacia él lado contrario de donde ella se encuentra* ("es mi amiga, y me da buenos consejos en ámbitos escolares y personales excepto en él amor... Nunca he tenido un novio, ella 10, no he dado mi primer beso, ella le dio su virginidad a la persona que "Amaba" pero esta misma la dejo al obtener eso, es por ello que ella es así de... ¿Ruda? ¿Sobreprotectora? No lo se. Ella me dijo por mucho tiempo que él amor no existe y menos si tiene la palabra "Verdadero" antes, dice que los chicos solo sirven para follar y listo! Nada de sentimientos, ¿Su lema? "Si solo follas nunca saldrán lastimados tus sentimientos" aunque aveces creo que sale otra cosa lastimada que los mismos sentimientos...")
-Mira! Ahí viene!
-Estas haciendo un grave error y mira que lo digo digo yo
-Se que todo estará bien él es una buena persona conmigo, no me haría daño...
-Bueno ¿Un consejo? Si dice que NO, no llores enfrente de él JAMAS LLORES ENFRENTE DE UN HOMBRE ¿¡Entendido!?
-Si, Entendido
-Si lloras todo termina... No llores.
*Pude oír un buenos días por parte de él, aunque no me lo haya dicho a mi, me gusta oír su voz y verlo, es tan atento conmigo, nadie quería conocerme aparte de Mey, el fue la segunda persona en hacer un esfuerzo en conocerme*
*A paso lento, camino hacia su asiento sus dos amigos me miran mal pero él me recibe con una hermosa sonrisa...-Hola Lee ¿Pasa algo? Te vez un poco pálida
-Eh? Ah! No solo es que no dormí muy bien ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Ya la estas haciendo.
-Jeje no esa no
-Entonces procede, no tengas miedo..
-Ok, *Tomo aire* Kim Dong Yul, *Sacó él chocolate en forma de corazón* ¿Te gustaría salir conmigo? *cierro los ojos por inercia, escuchando a la vez risas provenientes de sus amigos, me percato que toda la clase esta en silencio cuando antes todos hablaban de tontería y media, ("¿Que pasa? Abro los ojos para ver a Dong pero, sólo esta ahí, parado enfrente de mi, su mirada es mas de pena que de un ¡Si! Hasta que por fin habla...")
-Lee, lo siento tanto pero solo te veo como una amiga/hermana perdón si te hice sentir que había algo mas, cuando, como vez no lo hay...
("¿Que? eso ultimo, fue hiriente, un solo "NO" bastaba no había necesidad de hacer mas grande la herida")
*No llores* -No te preocupes, no hay problema, ("Que tonta fui") si tienes razón ("En este mundo nadie me amara") perdón por hacerte perder tu tiempo y avergonzarte enfrente de todos ahora por mi culpa seras él asme reír de la clase ("Mey tenia razón, solo soy una niña tonta mas...") *siento como mis ojos se cristalizan...* ("Oh, no! Esto es malo! Tengo que irme ahora!") -Bueno gracias por tu tiempo me tengo que ir...
ESTÁS LEYENDO
[•HeartBreaker•] ✄┈Y.G.┈
Fanfiction━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ "¿Que harías en mi caso?" ... Aun no lo se ... ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ ────── ✾ ────── •Historia 100% original ────── ✾ ────── •Heterosexual ────── ✾ ────── •Lemon