kayn.-bueno esta yo dirigiéndome ala academia de leyendas si hoy iva hacer el primer día de clases y yo no estaba tan emocionado pero zed me obligo ir ya que el enseña ahí pero como sea iva llegando ala academia cuando me encontré con fizz si ese yordle anfibio de agua turbias que me callo bien un poco y el me hablo .
fizz.-hola kayn que coincidencia que vamos por el mismo camino
kayn.-si coincidencia no lo creo como sea veo que estas emocionado por el primer dia de clases no.
fizz.-si estoy emocionado no puedo esperar a encontrarme a los demas en la academia.
kayn.-si yo tambien bueno llegamos
narrador.-así kayn y fizz llegaron y entraron a los territorios de la academia de leyendas y por el camino al entrar al edificio de las academia se encontraron con kennen que los guió a su clase tanto kayn como a frizz les tocaba el aula A9 y entraron y el profesor que enseñaba esa clase era heirmendinge y cuando llegaron el profe heirmen les indico que entraran y ya los dos se sentaron en sus lugares el señor heirmen decido tomar lista para ver si no faltaba nadie en su clases
heirmen.-muy bien tomare lista vale .-jinx , gnar , ekko ,ahri ,irelia ,vayne ,veigar ,darius , draven ,kayn y fizz estan todos
todos.-si estamos presentes gnar.- gnarrr
heirmen.-bien ahora comencemos la clase de robotica.
narrador.-y así pasaron una hora y media y la campana sonó indicando que la clase ya avía acabado y el profesor dijo.
heirmen.-para mañana necesito que busquen materiales para construir sus maquinas los veo mañana.
así el profe se fue y kayn se desplomo en su asiento por lo aburrido que fue la clase de profe heirmen.
kayn.-ah por fin se acabo esa maldita clase ya me iba morir del aburrimiento.
fizz.-si yo también ese profe si que es muy aburrido mm pero aun falta mucho para que acaben las clases cuanto falta ekko.
ekko.-aproximadamente 5 horas con treinta minutos con 4 segundos
kayn.-carajo este día si que va hacer largo.
ahri.- ara ara kayn no seas negativo verle el lado positivo al menos aras mas amistades no crees.
kayn.-si creo que es cierto pero creo que este año sera interesante.
jinx.-si ya lo creo este año va pasar algo muy loco cuanto lo aseguro.
irelia.-mm si tengo también ese presentimiento y creo que esto va afectar mucho kayn.
kayn.-tu crees oye irelia puedes hacerme un favor.
irelia.-que favor kayn dime lo que sea y lo cumpliré solo dime de que trata el favor .
kayn.-nesecito que me acompañes a buscar mis materiales para la tarea del profe heirmen
veigar.-vaya quien lo diria kayn pidiendole ayuda a alguien jajajajajaja que chistoso
darius.-jajajajajaja si que gracioso quien diria que el segador nesecitara ayuda jajaja.
draven.-mm (mirandose su reflejo en un espejo de manos) je soy muy perfecto de que hablaban?.
todos.-solo podías ser tu no draven nunca prestas casi a nada atención
draven.-primero no es draven es draaaaven y en segunda si presto atención solo que estaba ocupado viendo mi belleza algún problema (lo dijo sacando uno de sus hachas para ejecutar).
darius.-no ninguno hermano solo sige asiendo lo tuyo.
kayn.- bueno irelia me ayudaras.
irelia.-claro kayn con gusto te ayudo ademas te debo un favor
kayn.-gracias bueno nos vemos en la salida vale irelia
irelia,.vale nos vemos en la salida
narrador.- y así pasaron todo pasaron las cinco horas para que terminara las clases de hoy toco el timbre informando que acabo las clases todos los campeones salieron de la academia y bueno kayn estaba esperando en la entrada de la academia a irelia para ir por los materiales
kayn.-ahí estas irelia por aquí (alsaria la mano para que irelia pudiera saber donde estaba y asi irela se acerco a kayn).
irelia.-bueno vamos por los materiales kayn (lo diría cogiendo del brazo de kayn).
kayn.-si vamos
narrador.-y asi nuestro segador y la ninja irian ala ferretería mas cercana para obtener todos lo necesario para la clase de heirmen aunque kayn a sentido que irelia se comportaba de una manera mas amigable de lo normal pero no le dio importancia (idiota no sabe en el lio que se meterá en un futuro no muy lejano xd).
kayn.-bueno irelia ya tenemos todo para el trabajo que aremos con heirmen creo que es hora de retiranos por cierto gracias por ayudarme irelia .
irelia.-no hay de que de todos modos te lo devia
kayn.-bueno como sea me tengo que ir zed seguro me deve estar esperando nos vemos irelia (lo diria mientras le da un beso en la mejilla) nos vemos irelia te veo mañana
irelia.- s si nos vemos kayn (lo diría muy sonrojada y por alguna extraña razón esta acción del pelinegro no le molesto al contrario esta acción iso que su corazón se acelerada por unos momentos pero decidio ignóralo e irse a casa).
narrador.-después de que kayn se despidiera de irelia decidió ir ala tienda mas cercana a comprar un chocolate para luego dirigirse a casa con kayn
kayn.- ya llegue a casa zed (eso lo diría arrojando su mochila al sofá y sentado en ella)
zed.-vaya tardaste un poco pero no importa como fue tu primer dia de clases
kayn.-aburrido como siempre -.-
zed.-je pues acostumbrate por que asi creo que va aser todo el año espero que al menos te esfuerces
kayn.- si si si como digas mama ya lo se no me deves repetir cada rato maestro
zed.-solo as lo que digo vale
kayn.-vale
narrador.-después de eso kayn y zed decidirían cenar para luego irse a dormir por que los dos necesitan estar listos para mañana y mientras en el cuarto de kayn por si acasi rhaast esta encerrado en su armario por que kayn no soportaba escucharlo cuando el duerme xd como sea con kayn.
kayn.-uff este si que fue un día largo que bueno que termino como sea (estaría acostándose en su cama para dormir y programo su reloj para que lo despierte alas 11:30 y así estaría listo para para tener su mente lista para mañana)
kayn.-zZzZzZ
ASÍ ESTA HISTORIA CONTINUARA
NOTA DEL AUTOR: lo siento si ven esta historia muy floja es que es mi primera historia que escribo solo espero que les guste si es así compartan esta historia a sus amigos para que pueda seguir inspirándome para así crear mas capítulos del ASESINO SUERTODO dejen su comentario para que me ayuden a tener mas ideas para esta historia soy benjathewolf y me despido les deseo un buen día pongan en los comentarios que chica de lol sea la primera en el harem de kayn gracias por su atención.
YOU ARE READING
kayn x harem el asesino suertudo
Romancekayn estaba yendo a la academia de la leyendas como cualquier día normal pero cuando ingreso al instituto todas las chicas que el conoce comienzan a comportarse extraño cuando el esta cerca pobre kayn no sabe lo que le espera sera que el segador po...