Mi carta suicida

355 28 6
                                    

Querida Jane
Este sentimiento es tan fuerte que no lo puedo decir con palabras ya que no encuentro las adecuadas para explicarlo, cada parte de mi cuerpo la siente y me da rabia e impotencia no poderte decir cómo se siente, es una sensación que hace que mi sangre fluya y que respire. Si tan sólo pudiera decirte todo lo que siento por ti.
Jamás, no, nunca, no poder escribir esto otra vez, no tendré el valor suficiente para decirte que esto es muy confuso y tal vez yo confundí esta amistad con amor, ¿Quién me imaginaria así, amar a una chica, a otra mujer jajajajaja me rio porque esto es tan estúpido, sabes? Tome la decisión de quitarme la vida, el porqué de esto es porque me has hecho mucho daño, diciéndome que lo que a veces hacíamos era raro y deje de hacerlo. Me dolió el alma cuando una vez que estaba defendiendo a la comunidad LGBT, tú me dijiste que ya pare con ese maldito asunto y que ya no aguantabas ese tema, no supe como sentirme, si tenía que sentirme ofendida, o triste, no sabía que hacer ¡¿sabes?!
Justo ahora me acaba de llegar un mensaje tuyo, diciéndome que haber si nos veíamos algún otro día ya que hoy en la noche no podías y que tenías que hacer cosas importantes para el amor de tu vida, bueno esa es la gota que derramó el vaso, ahora sé que estaré sola, me rompiste el corazón para siempre, quería decirte lo que sentía y luego tomar la decisión de suicidarme o vivir, pero como veo... tu no quieres verme ya que tienes a un hombre que te haga feliz, aunque sé que tenías tiempo lo sé porque te he estado siguiendo y vi que hoy no tenías nada que hacer, y por eso elegí este día, es irónico que es hoy el día que cumplo años, no puede escoger mejor fecha, me iré como vine al mundo; llorando, con dolor, confusa y más que todo estaré sola.
Te amo y mucho, sabes... ahora que lo pienso, tú me dijiste hace algunos años que tenga algún novio porque ya era demasiado raro verme sola y sin novio, tú en ese momento ya lo tenías y eras feliz a lado de ese hombre, no, NO, ¡NO! No sabes cuánto desee ser un hombre uno para ti, me lamente mucho por no haber nacido siendo un varón, llore y nunca te lo deje ver, ahora sabes que si lloro y lloré algún vez por ti, lo raro de esto es que lloré POR TI.
Son las 6:20 pm. Afuera está lloviendo y mucho, me recuerda a la vez que me llamaste y me dijiste que algo había pasado en tu casa, que habían entrado ladrones y me llamaste asustada y con la voz temblorosa, entonces tome mi navaja, mi billetera y llaves, Salí de mi casa y tome un taxi, llegue a los minutos y si afectivamente habían entrado a tu casa, llame a la policía y entre con precaución a la casa, note a 2 encapuchados con armas blancas, uno de ellos tenía un bate de beisbol y el otro un machete, tuve miedo pero no por mi sino por ti ya que vi el machete con sangre, mucha sangre, me deje llevar por la ira porque uno de ellos dijo que tenían que matarte pero entonces uno se distrajo y fue a la cocina, lo intercepte en el camino y lo apuñale en la espalda 12 veces, luego fui a por el otro y le clave mi navaja en el ojo pero el hombre era fuerte, me golpeo la cara, no se dio que era mujer porque grito: ¡aléjate, maldito, no te metas!. Luego me dio un golpe en mi estómago entonces creo que noto que yo era una chica, no debió descuidarse asombrándose, luego le dije "No debiste meterte con ella" y antes de que dijera algo más le corte la yugular. Luego de asesinarlos me di cuenta de lo que había hecho luego llegó la policía, corrí lo más lejos que puede, llegue a mi casa en la madrugada, me duche y queme la ropa que estaba puesta y lave mi arma. Luego de haberme calmado y aparentando estar lo más tranquila posible llegue a tu casa y vi una escena del crimen, te encontré dando declaraciones en la estación de policía, te vi y corriste a abrazarme y llorar en mi hombro. Me entere de que los policías habían sacado la conclusión de que eran 3 los que habían entrado a robar y uno de ellos los mato a todos por una riña, decían que las pisadas de sangre se perdían en la tierra y decían que los zapatos eran grandes como las de un varón, casi me parto de la risa pero me mantuve seria, tu declaraste que ellos gritaban y lo confirmaste diciendo que escuchaste que el otro le gritaba al otro "maldito" y asumiste que era un hombre. Me agradeciste por llamar a la policía, pero si supieras que fui yo, bueno ahora lo sabes.
Ahora son las 8:10 pm. No aguanto más el dolor, ayer en la noche salí de fiesta, me acosté con varias personas, una noche intensa, la resaca de esta mañana era lo peor que tuve que pasar, bueno siquiera me divertí noche antes de morir pero había un problema es que nadie de esas personas eran tú, perdón por hacerte estas declaraciones tan horribles. A lado mío se encuentra mi teléfono celular y la contraseña es el nombre de la persona que más amo, también está mi navaja con la cual maté a los ladrones y a unos cuantos hijos de puta que te querían hacer daño pero me deshice de ellos antes de que siquiera te toquen un pelo.
Bueno, creo que ha llegado mi hora, te amo como nadie lo ha hecho y si alguien lo hizo... ya estará muerto, pero te juro que te quise proteger, sé que tengo un pensamiento algo enfermo pero ya no importa más.
Me despido de ti para siempre, ya no nos volveremos a ver nunca ya que creo que irás a donde siempre soñaste, al cielo y te digo que sí existe un infierno es probable que allí este para siempre ahora no me importa demasiado. Me mataré porque no quiero cometer más locuras por amor, te amo tanto que temo matarte, si esto sigue te amaré tanto que te mataré, por eso antes de llegar a ese punto, terminaré con esto de la manera más segura.
Adiós, AMOR DE MI VIDA, SIEMPRE TE AMARÉ, HASTA LA MUERTE Y MÁS ALLÁ...

Mi Carta Suicida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora