Cap...7

24 0 0
                                    

[narra Drent ]

Al parecer si funcionó mi posición hacia ¨yin ¨ , espero que no recuerde nada de nada lo que paso , ya que es mi única oportunidad de tenerla a  mi lado una vez más . Cuando al fin puede ver a ¨yin¨ puedo sentir su poder dentro de ella que corre por sus venas pero son muy débiles para que sea al fin mía .. tendré que esperar un poco más .Mientras eso  es tonto de ¨yu¨ aún sigue vivo  .. sera por que .... no eso no podrá ser ya que ese tiempo esa persona ya había muerto...o tal vez no....

Sh :- Yuzuki ?!! estas bien....

Drent :- ...." Yuzuki".... bonito nombre ... dime acaso el es tu "novio" 

Y :- no ! .. para en absoluto - dice directamente 

Drent :- vaya .. eso es genial .! .. habrá espacio para mí - le guiña el ojo 

Sh :_-deja de decir tonterias .. drent  .. a que has venido .. 

Drent :- pero si sabes muy a lo que vengo ..... vengo a recuperar lo que es mío .. entiendes !!..

Sh :- no te dejaré a que te lleves a yuzuki ..( no dejaré que te lleves por segunda vez..)- se enoja 

      - yuzuki 

y :- s-si 

Sh :- quiero que vayas  a nuestra aula y busques en mi mochila un collar ... y te lo pones .. me entendiste ...

Y :-ok -

Drent :- ass esto  ya empieza aburrirme ... ( sera mejor que me lleve a yuzuki  antes que se vayan a su dimensíon  )

             - ... ya que estas aquí ... ¨yu ¨ por que no nos divertimos ... mis lindos amiguitos desean jugar 

Sh:- ja! eso veremos

      - yuzuki sera mejor que vayas .... y encuentres lo que te dije 

Y :-  pero ..??

sh:_ te dije que te fueras !!! ..... - se enoja 

[ se va yuzuki corriendo a su aula a encontrar el collar ]

Drent :- has sido muy duro con ella .. si fuera tu seria un poco mas " gentil" ..

Sh :- cállate .... y prepárate para morir - desvaina una espada 

Drent :- muy bien .. entonces que empiezé el juego - crea una barrera 

Sh :- ( yuzuki , espero que encuentres el collar y que él te proteja a toda costa,.... confió en ti y en ellos ) 

[ narra yuzuki ] 

Salí corriendo  como pude y al llegar a mi aula , vi una chica escribiendo la pizarra , al percartarse de mi presencia voltea y me sonríe  y desaparece  .... .

Flor de Loto bajo la luz de la Luna...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora