Todo a nuestro alrededor es hermoso. Las plantas, los animales. Incluso las arañas, que se encargan de acabar con las sucias moscas que transmiten enfermedades. Los colores a nuestro alrededor son hermosos y solo le restamos importancia, pensando en impuestos, en dinero y en que comeremos, cuando podemos tomarnos un minuto y respirar el aire que nos entorna.
April es una de las pocas personas que nota lo hermoso que es el mundo.
En la estación del tren, en uno de los pocos bancos de metal, se encuentra sentada April, con sus cabellos celestes amarrados en una coleta de caballo y sus grandes lentes redondos justo delante de sus ojos grises. Mantiene su mochila en sus piernas, mientras está quieta en medio de dos personas; un hombre robusto con barba que ronca despierto, y una obesa señora de rubio cabello.
April comparte una mirada con el hombre de abundante barba, y éste solo se dedica a seguir roncando con los ojos bien abiertos.
Cualquiera pensaría que duerme con los ojos pelados.
También voltea a su izquierda para ver a la obesa señora, que mantiene su mirada en un punto ciego.
El sonido del tren hace eco entre los túneles, y las personas se levantan, incluyendo a April, que respira sin dificultad luego de estar apretada por esos dos.
El tren se detiene y las puertas se abren.
Ésta vacío.
Las personas comienzan a entrar empujando a todo aquel frente a ellas.
April se acerca a la multitud para poder entrar en el tren que lleva una hora esperando. Hábilmente pasa entre los troglodita y cuando ya esta casi dentro es empujada y sus lentes salen volando fuera del tren.
Es tarde para recogerlos, ya esta dentro y además los lentes ya fueron aplastados por las personas con complejos de gorila.
« Perfecto, ahora estoy prácticamente ciega. » piensa mientras hace puchero en su mente.
Ahora todo es borroso y los rostros que ve son casi indefinibles.
La chica no logra conseguir un puesto, así que se dedica a sujetarse fuerte.
En estos momentos April comienza a comprender el por qué las personas no se toman un minuto para apreciar el mundo.
Es a causa del estrés. Cuando April se da cuenta de la presencia del estrés, lo toma y lo hecha a la basura.« Hoy será un buen día, y nada lo arruinará. » pensó, eliminando todo rastro de malos pensamientos y de estrés.
Una hora después.
(Más o menos)April se mantiene parada frente a la universidad, su primer día y lo pasara ciega. Increíble.
Inhala aire para luego estar dispuesta a entrar.
Comienza a caminar, algunas siluetas borrosas de personas.
Sus pasos son apresurados pero tranquilos, para evitar caer al piso.
Una chica camina cerca de April, de lado contrario. April se hace un poco a la derecha para evitar tropezar con la chica que no logra definir.
No es suficiente.
Tropiezan y April cae al piso, enseguida es ayudada por la otra chica.
— Disculpa, pensé que estaba lo suficientemente alejada. — Se disculpa muy avergonzada.
— Tranquila, mi madre es igual cuando no usa lentes. — Dice la chica de borroso rostro.
— ¿Es muy obvio que uso lentes?
— Bueno, es obvio cuando has visto como los aplastaban en la estación del tren.
— ¿Ibas en el mismo tren?
—Si. Tienes buen estilo, esos lentes eran geniales. — Alaga la chica. — Tus ojos...
— ¿Tengo ojeras? — Pregunta mientras abre aun más sus ojos.
—No, no. Es solo que... Tus ojos son grises. Nunca vi a alguien con los ojos tan grises. Son muy hermosos.
— Oh, muchas gracias. Mi padre, el los tenia grises.
— ¿Tenia? — April sonríe y frunce los labios. — Oh, ¿Que estudiaras? — La chica de cara borrosa cambia el tema, al darse cuenta de su imprudencia.
— Literatura. Para algunos no es interesante pero...
— Es lo más interesante, de hecho. Y me alegra que estudies literatura. — Hace una pausa. — Yo también vengo a estudiar literatura. Así que vamos, yo seré tu guía, así no caerás por las escalera si tropiezas con alguien.
April inhala de nuevo.
— Genial, ya hice una amiga. Sabia que algo bueno tendría este día.
— Apenas comienza la mañana, así que sera un muy buen día.
— April — Se presenta, extendiendo una mano que es estrechada enseguida.
— Lesslie. Un gusto.
👓👀
Hola!!
Espero que mi primera historia les agrade, y si eres homofóbico te invito a largarte.
No me juzguen si hay algunos errores ortográficos, soy nuev@ en esto.
Comenten lo que piensan, sus comentarios serán bien recibidos y serán contestados.
Comenten cómo creen que continuara la historia y voten si les gusto el capitulo.
Soy - Anonimaty- un/a escritor/a de identidad anónima, espero les guste La chica con "miopía"
ESTÁS LEYENDO
La chica con "miopía" [ LGBT ]
Teen FictionApril es una estudiante de literatura. Lesslie es nueva en la ciudad, y también estudia literatura. April tiene miopía y usa unos lentes grandes y redondos que llaman la atención de Lesslie, además, aparte de los lentes, a Lesslie también le llama m...