El miedo

16 1 2
                                    

En mi vida todo era normal bueno casi todo

En realidad nunca fui muy social en la escuela nomás tenía 1 amigo mi mejor amigo Zak el y yo éramos emmm muy Frikis

Siempre ablabamos de videojuegos cómics consolas series y de cómo seríamos cuando terminara la secundaria pues tan solo faltaba un año
lo malo estaba en que el 2 año de secundaria acababa de comenzar ya que era el primer día de clases todo el día estuvimos platicando de las
Vacaciones Zak me contó a todos los lugares a los que había ido tardo todo el recreo contándome lo que había echo.

Mientras yo tenía que contarle mi aburrido verano todo el verano en mi casa con el computador y haciendo dibujos muy extraños.
cuando la escuela termino fuimos a su casa cuando llegamos a su casa abrió con sus llaves que sus padres le dieron para cuando ellos no estén entramos y no había nadie eso era normal sus padres salían muy seguido .

El siempre decía que era por negocios subimos a su cuarto me preguntó que si quería ver una película le dije que si me dijo que bajará y reparara unas palomitas tome las palomitas de la alacena y las puse en el microondas subí con las palomitas entre y me senté a ver la película .

Lo malo era que la película era da terror y no era la persona más valiente del mundo sabía que talvez no podría dormir bien pero continue viendo la película cuando acabó vi mi reloj eran las 7:00 dije mierda era tarde le dije que me tenía que ir o me castigarían me dijo que estaba bien nos despedimos y me fui .

Llegando a mi casa vi a mis padres en la puerta mire mi reloj y vi que faltaban 20 para las 8:00 mierda al entrar mi madre me miraba con ojos de furia

Mama : ya son las 8:00 sabes

O vamos mama no es tan tarde además son las 7:32

Mama : sabes que no nos gusta que llegues tarde y menos que te vengas tú solo

Deauerdo mama

Mama : ven vamos a cenar

Al terminar de cenar subí a mi cuarto para dormir había pasado un rato mis padres ya estaban dormidos yo no podía dormir por culpa de la película hasta que final mete me quedé dormído a la mitad de la noche oí un ruido en mi cuarto me despertó vi una sombra correo debajo de mi cama tarde dos segundos en decidir si miraba debajo de la coma o no la duda de que habia visto me gano me acerque a la orilla de la cama agache mi cabeza para asomarme lo que vi fue increíble.

El Monstruo debajo de la camaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora