Salvarlo o dejarlo sufrir

3.9K 276 20
                                    

Pov ___

Cuanto tiempo tienen que se han ido , Sasuke de seguro no fue amable con ellos,mucho menos con Naruto,le dije que no se metiera en su camino,que haré el día de hoy,ehh estado encerrada aquí desde que Sasuke se fue de la aldea,mire por completo la habitacion y estaba todo sucio,que soledad ,me levanté a limpiar todo ,recogí los trastes sucios y comenze a lavarlos ,cuando termine de lavarlos,me fui a barrer ,y tender mi cama ,cuando ya había terminado todo , me acosté en mi cama a descansar,mire una foto boca abajo y al alzarlo era el equipo 7 ,el equipo de mi hermano,me pregunto que estarás haciendo ahora Sasuke ,decidí salir a comer algo ,ya no se me antojaba comer dangos ,no quería nada de eso,nisiquiera el Ramen,mejor iré a comprar cosas para hacerme de comer ya no debo comer muchas cosas de la calle,como me decia mi Oka-san,tome dinero que llevaba ahorrando ,cerre la puerta tras de mi ,baje por las escaleras y salí a comprar ,entre a la tienda y pedí un pescado ya que ,ahora estaba sola,compre más ingredientes para mi pescado y salí en busca de té necesitaba de dejar de comer tantas porquerías, ya no soy una niña aunque será imposible dejar los dangos pero ya no me pasaré mucho con los dangos .Al llegar a casa me quite las sandalias y deje las  bolsas sobre las mesa , me senté un rato para ver como podré irme ,cuando escuche que alguien tocó mi puerta ,fui abrir  y era Manku y Linda.

___:Que Quieren....

Manku:___ es Neji acaba de llegar muy gravemente al hospital..

___: y...

Linda;Que no te preocupas por el,es tu amigo

___:Hasta donde yo de ,mi hermano me dijo que jamás confíe en mis amigos ya,te pueden terminar traicionando,..

Manku;Pero tu hermano no está ,acaba de traicionar a Konoha..

___:Y eso que,nosotros queremos poder a cualquier precio y el ya pago ,se fue con Orochimaru ,y tal vez yo también me iré...(cerre la puerta y me fui a acostar al sofá.)

Manku:____ abre la maldita puerta, más te vale no someter tal estupidez , tu no eres como el...

___:Se van o yo las hecho de aquí

Linda:Por favor ___ tan siquiera preocupate por Neji el jamás se apartó de ti cuando estabas en coma,estas dos semanas para el fue duro para el verte de esa manera ,el siempre estuvo ahí para cuando despertaras pero esa noche no pudo estar contigo,hacique ve a verlo el te necesita....

___:para que ,a ese que le llamas amigo rompió dos promesas y fue muy duro conmigo , yo lo recordé todo mientras dormia,....jamás volvió a la Academia y lo extrañe ,pero fui fuerte y jamás lo perdonare .......si es todo lo que tienen que decir ya vallanse.

Escuche paso alejarse y ya se habían ido,aunque me ahiga cuidado no quiere decir que lo perdone por haberme dejado por 8 años,aún así no lo quiero volver a ver,pero necesito saber como  esta para regresarle el  favor y estar a mano....
Guarde las cosas que compre en el refrigerador ,tome mis llaves y salí de casa hacia el hospital donde me encontré con la gran kunorichi Legendaria  Lady Tsunade.

Tsunade;Que haces aquí ___

___:Quiero saber como está Neji.

Tsunade:No puedes hacer nada por el...

___:Tsunade ,más vale que me lo diga ,a Neji no lo consideró un amigo sólo quiero regresarle un favor.

Tsunade:Está muy grave ,perdió sangre y además tiene el hombro perforado ,ahora mismo lo vamos a ayudar a cerrar,...

___:Dejeme ayudarlo...

Tsunade:Necesitas tener buena concentración del Chakra.

___:Cree que no puedo hacerlo...

Tsunade:Vamos te llevaré adentro ,Shisune te va ayudar a decir como hacerlo,yo iré a ver a los otros.

___:Hi....

Entre con Shisune a un cuarto oscuro donde había un sello enorme y en el centro estaba Neji,valla debió ser una batalla muy dura jamás lo había visto haci,pero me alegra saber que le dieron una paliza por idiota ,les dije que no se metieran en el camino de Sasuke el escogió ese camino y nadie lo puede cambiar mucho menos yo que soy su hermana,

Shisune :Bien estamos listos...Segura que podrás ___..

___:Si ,y no me subestime

Me senté en una parte y puse mis manos en posición,todos los demas también lo hicieron y concentramos todo nuestro Chakra y cerrar la heridas de Neji......sentí mi Chakra irse poco a poco pero mire a todos los que estaban aquí y las costaba estar en calma y  concentrarse,no se si estoy haciendo lo correcto, dándole mi Chakra a Neji para que se regenere pero deseo verlo sufrir y que sepa lo que yo senti,pero por lo que me dijeron Manku y Linda el me cuido pero que me importa no quiere decir que reparará el daño que me hizo.....sólo lo haré para pagarle al favor...cerré mis ojos y concentra más mi Chakra ,pude sentir como se hizo más grande mi poder pero esto no fue suficiente para derrotar a Itachi ,todo mi poder fue disminuyendo poco a poco .

(....)

Ya habían pasado dos horas que estoy aquí sentada ,ya no tengo mucho Chakra cuando abrí los ojos vi la herida de Neji por fin cerrarse.....Tch ahora quien es la molestia ,me levanté algo débil de ahí y salí ,cuando mire enfrente estaba ,Hinata ,y Manku.....

Hinata:___ que haces aquí...

Shisune;(apareció atrás de mi)bien gracias a ___ Neji esta fuera de peligro y esta estable....(mire la expresión de ambas y estaban feliz)

Hinata:Garigato ___.

___:sólo le pague un favor que la debía....(dije muy fría y me fui de ahi,nos queria ver nadie )

Camine hacía la salida ,hasta que vi a Sakura entrar a una habitacion junto a Tsunade.Me puse atrás de la puerta y escuche su conversación ,ahí Naruto te dije que hagas lo que hagas no podrás traeer ami hermano de vuelta ,para el ,ustedes no son nada más que juguetes de entrenamiento...

Mas que un amigo(Neji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora