Capítulo 39

1.7K 186 32
                                    

***Elsa***

Los siguientes días pintaban a un tiempo pesado y lento, no tenía ganas de salir de mi casa o de la habitación de Jackson.

Todas las mañanas en casa las pasaba con terrible ojeras debido a las noches sin dormir debido al llanto, el apetito lo comencé a perder junto a las diferentes actividades con Anna: cocinar, salir a pasear o almorzar, a todas se las negaba.

Y lo que era la tarde noche, me la pasaba leyendo junto al cuerpo dormido de Jack, a veces lloraba mientras tomaba su mano otras ni siquiera tenía palabras para él.

Rapunzel llegó a cantarme por las noches, para curar algún dolor sentimental y ayudarme a dormir, pero siempre despertaba a partir de las 2 a.m.

-Tómalas – Mer me tendió dos pastillas en su palma junto con una botella de agua en la otra.

-No he comido nada, así que no puedo tomarlas –Contesté.

-Bay dijo que se pueden tomar sin alimento, anda.

Le miré con párpados decaídos, tomé las pastillas y las pase con un trago de agua.

-No sirven los antidepresivos.

-No lo hacen porque no eres constante, y porque no has tomado una rehabilitación – Dijo Mer mientras se sentaba a mi lado – Estancándote sin hacer nada y pensando en lo que has perdido, eso te vuelve a hundir.

-No tengo ánimos Merida, por lo tanto no funcionará nada –Dije mientras mirada la débil respiración de Jack.

Veía como su pecho de inflaba lentamente de aire y como lo expulsaba.

-Lo que digas –Dijo ignorando mis palabras – Iré por un almuerzo, para los tres.

Se puso en pie y se retiró a la salida ¿Los tres?

Miré de nuevo a Jack pero la presencia de alguien entrando me hizo girarme de nuevo, y ahí estaba el castaño de Hiccup.

-Hola –Dijo sin gesticular, su cara se veía igual de decaída.

-Hola –Contesté sin mucha expresión, me giré de nuevo para mirar a Jack.

-¿Cómo te encuentras?

-Vacía – Dije – Tanto emocional cómo física – Acaricié mi vientre que ahora no tenía nada qué procrear.

-En serio lo lamento mucho –Contestó – Debiste ver la paliza que le di a Pitch........Olvídalo.

-En una semana Jack llevará 3 semas y medio y.... –El sollozo de la noticia me hacía retumbar de nuevo mis labios – Y creen que es mejor dormirlo.

-Lo sé – Contesta y le veo. El baja la mirada apretando sus labios y la quijada a manera de aguantar dolor.

-¿Y? ¿Qué piensas?

-Sé que deberían pasar años para quitar a una persona del coma pero Jack no está conectado a nada ya, él está en coma porque quiere, según explican, si esto es lo que él quiere, que así sea.

Una cálida lágrima resbaló por mi mejilla. Imaginarme un mundo sin Jack, ahora que nos hemos unido de nuevo, veo un mundo oscuro y deprimente.

-Todo lo que he amado hasta ahora me ha durado poco – Murmuro limpiando mi mejilla con mi dedo índice.

-Estás más delgada – Cambió de tema – Deberías alimentarte bien.

-Ya no tengo un bebé para preocuparme por lo que coma.

Atraída Por El Enemigo (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora