capitulo 11

106 6 2
                                    

N/chica
No se que me pasa porque me duele el pecho por ver esa horrible escena,bueno estaba corriendo para llegar a casa(obiamente chica estaba llorando)hasta que choque con alguien.

Chica-perdon no vi donde iba.dijo con la cabeza abajo.
???-fijate estupida.
Chica also su cabeza ya que le parecia conocida esa maldita voz-ma-mangle,no me lastime.dijo cubriendo su cara con sus brasos.
Mangle se rie-eres una estupida,inutil.dijo agarrando el cabello de chica-no se que ve el en ti.Luego de decir eso le tira contra unos tachos de basura,mangle se puso afrente de chica-que tienes tu que yo no.dijo eso llorando para despues dar le una patada a chica en su cara a siendo que le sangrara a la nariz-yo soy mucho mejor que tu pero el solo se fija en una inutil buena para nada.
Despues de eso salio corriendo dejando a chica pirada en el piso llorando.

N/chica
me levante con dificulta,me estaba dirigiendo a mi casa pero me deteni una cuadra porque vi a fox a hablando con mi mamá,me escondi en unos arbusto que es estaba en a mi derecha porque foxy se dirigia a donde estaba.

N/yo
Foxy se detuvo unos sentimetros de donde se escundia chica,ella trago saliva,foxy se quedo mirando a la casa de chica por unos segunos y despues se digio a su casa.
Chica al ver como foxy se iba suspiro y cuando no veia a foxy salio silenciosamente de los arbusto y se dirigio a su casa,entro a su casa lentamente para que su madre no se diese cuenta.
Chica se dirigio al libin y se da cuenta que su mamá estaba durmiendo el sillon un poco roto,chica le da un beso a su mamá en la frente y se dirigio a su cuarto.
Se tiro en su cama sin ante de sacarse su uniforme.

Chica-gracia a dios mañana es sabado.penso eso ya que su uniforme esta todo sucio y despues se puso su pijama(el pijama de chica un top que era como el babera que tiene en el juego y su ropa interior que ahora el de color negro)Se acosto y se durmio.

N/foxy
No encontre a chica y si algo le paso pero porque me preocupo por ella,estan solo una chica mas ¿no?.
Mejor me voy a dormir tal vez solo este cansado.

HOLA PERDON POR TARDAR TANTO ES QUE NO TENIA WI-FI,BUENO NOS VEMOS EL PROXIMO CAP

foxica odio o amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora