Debería estar en su oficina con miles de papeles sobre temas de la manada, alguna invitación de otros Alfas de unión o de alguna cosa relacionada con su trabajo en vez de eso esta en la sala de música donde se queda practicando con su violín después de mucho tiempo sin ser consciente de la mirada de alguien.
-Como Alfa de la manada no deberías estar perdiendo el tiempo - Deja su violín en su estuche y se da la vuelta - Tienes muchas cosas que hacer y tu estas con eso - Señala el violín guardado.
-Tranquila mujer que te saldrán las garras - Se ríe caminando hacia ella - Merezco un poco de tiempo libre ¿No crees? - Sale de la sala de música.
-Alfa usted es uno de los mas importantes Alfas y tiene responsabilidades que atender - Lo regaña como si nada.
-Exacto uno de los importantes - Se da la vuelta para verla - Primero esta mi prima que dirige la manada internacional "Lunas Unidas", luego esta mi tío Dominik "Et Unionis Lunar" luego yo y por último esta la de mis primos "Demi-Lune" y entre otras mas - Le guiña un ojo - Por cierto ¿Donde esta la Luna? - Le pregunta al no verla.
-La Luna Elisa esta en la casa de la señora Raissa junto a la Alfa Feriha - Le informa su Beta.
Entran a la oficina para poder terminar con el papeleo presente y arreglar unos asuntos de su trabajo como médico forense haciéndose cargo de la morgue del hospital junto a Josette como cirujana. No pasaron grandes cosas en 2 años de casi paz, siguiendo siendo un secreto para los humanos la existencia de las razas, habiendo discordia con algunas razas queriendo mostrarse pero siempre habiendo una solución.
-Todo esto me esta superando ya no se que hacer - Se lleva las manos al cabello - Estos chicos van a dejarme loca y lo peor de todo es que no puedo gruñirles para que se callen - Se queja.
-¿Le has dicho algo a Jared? - Le pregunta Feriha preocupada.
-No, ya tiene suficiente como Alfa y con su trabajo para preocuparlo - Le responde Elisa cansada.
-Ahora hay mucha disputa con las razas los hombres lobos, vampiros incluso brujas queriendo mostrarse ante los humanos ya va siendo suficiente frustrante - Les informa Feriha con los brazos cruzados.
-No importa lo que pase con la nueva generación no se pueden exponer como quieren, los humanos y las razas viven en paz ahora no se puede quebrantar esa paz - Añade Elisa mirando a Raissa y Feriha.
-Además no hemos tenidos enemigos en muchos años ya ni siquiera los cazadores son una amenaza ahora gracias a E.J - Agrega Raissa.
-Solo espero que esta paz continúe - Se pone de pie tomando su abrigo - Debo irme o Jared se preocupará mas por nosotros - Baja la mirada a su vientre de ya 4 meses.
Para todos fue una hermosa sorpresa del nacimiento del futuro Alfa de la manada "Alas Negras" y mas sabiendo ahora que seria un niño. Al llegar a la manada se lleva la sorpresa de ver a sus padres y a sus suegros en la entrada con Jared recibiéndolos.
-Elisa - Sonríe al verla bajar del auto y caminar hacia ellos - ¿Como se encuentran mis primas? - Le pregunta besando su frente.
-Bien ambas bien - Le responde - Me sorprende verlos pensé que vendrían la semana que viene - Les sonríe.
-Helian ya no aguanto el frío de Rusia y mis padres nos podían esperar a conocer a su bisnieto - Les sonríe Jane.
-Todos están felices con la llegada de otro miembro de la familia - Les sonríe Helian mirando a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Inicios
WerewolfContando un poco mas sobre las vidas de las manadas del pueblo Beacons Hills y sobre los líderes de estas al igual que un breve resumen de las vidas de Alai y Tyler, Hayley y Derek al terminar con la amenaza de Cade.